Microsoft lanza cajas de loot "reales" desde aviones en Australia, mientras que en California un usuario salva su Xbox de la evacuación de su casa.
Más historias en la categoría Noticias
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
- El mapa de The Witcher 4 será similar al de su predecesor
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Todos los días desde Generación Xbox os hablamos de las polémicas de Battlefront II, de lo cerca que tenemos el lanzamiento de PUBG, o de la última víctima de Shannon Loftis, pero a veces tenemos que ponernos nuestros tirantes de, ¡ja!, periodistas, y traeros noticias de calado, noticias que importan de verdad. Hoy es uno de esos días, un día en el que un verdadero héroe americano ha decidido salvar de la evacuación de su casa su Xbox One, en medio de los incendios que asolan Los Ángeles. Este ejemplar ciudadano, cuya foto se ha hecho viral, que oculta su identidad con una máscara, podría haber aprovechado la excusa para haber renovado su máquina, pero ha decidido que su vínculo emocional con su vieja Xbox One fat era más importante.
En el otro lado del mundo Microsoft, en plena campaña promocional de PUBG ha decidido literalmente lanzarles a los australianos cajas de loot con productos promocionales de PlayerUnknown’s Battleground, desde ropa que imita la que puedes encontrar en el juego, a la mítica sartén antibalas. Además de todo este contenido sacado del juego de Bluehole, Microsoft por supuesto ha incluido mandos, tarjetas regalo con meses de Gold, e incluso alguna que otra Xbox One X. Los australianos, tierra natal de Cocodrilo Dundee, se ha lanzado a la búsqueda de las únicas cajas de loot por las que no va a protestar nadie, sin importarles la crudeza de los elementos, o el ataque de las fieras de aquellas tierras como cocodrilos, o koalas.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Para los sensibles, notese la ironía de la entrada.