Lo estabáis esperando: Microsoft confirma que tendrá su propio evento. Xbox & Bethesda Games Showcase se celebrará el 12 de junio.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Lo estabáis esperando y por fin se acabó la incertidumbre. Ya sabemos que no habrá E3, ni en formato presencial ni en formato digital, pero Microsoft no faltará a su cita habitual. El evento más importante para los usuarios de Xbox del año llegará como siempre a principios del mes de junio como se venía rumoreando. El Xbox & Bethesda Games Showcase se confirma para el próximo día 12 de junio a las 20:00 de la tarde hora española.
Por supuesto, podremos ver el evento cómodamente desde nuestras casas a través de todas las redes de Xbox, y seguramente alguna más de Bethesda. Estos son los links, aunque por supuesto, el mismo día lo podréis ver desde aquí mismo en directo.
- YouTube.com/Xbox
- Twitch.tv/Xbox
- Twitch.tv/XboxASL
- Twitter.com/Xbox
- Facebook.com/Xbox
- TikTok.com/@Xbox
Xbox & Bethesda Games Showcase: Presentación hermanada
Desconocemos que clase de formato usará Microsoft cuando Activision Blizzard llegue a la familia de Xbox Game Studios, pero está claro que Bethesda y Xbox son más que amigos, ya que es la segunda ocasión en la que sus presentaciones se unen bajo una sola. Y es que tenemos claro que este año hay un nombre que destacará sobre el resto de títulos: Starfield, la última y probablemente increíble obra de Bethesda Game Studios, necesita ir acompañada de ambas marcas.
Se abre el periodo oficial de reflexión sobre los títulos que se presentarán en el Xbox & Bethesda Games Showcase. Contamos con algunos asegurados, como Redfall, pero esperamos grandes títulos como Forza Motorsport, Contraband, Avowed y porque no, Fable o un nuevo Killer Instinct. A partir de aquí, todo es hype.