Xbox Australia felicita el Mardi Gras mostrando cómo sería un mando multicolor, similar a la bandera utilizada para las reinvindicaciones LGBT.
Más historias en la categoría Hardware
- Turtle Beach se luce con su nuevo ratón, el Kone II Air
- Probamos The Spectrum, uno de los íconos ochenteros preparado para la actualidad
- Probamos y os contamos todo de los auriculares, ERAZER Mage P20
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si de algo podemos presumir los que jugamos en Xbox One es precisamente la cantidad tan enorme de diseños disponibles a la hora de barajar qué mando nos gusta más para jugar. Desde los diseños más recientes mostrados en el Inside Xbox (por ejemplo, el último mando rojo que se presentó) hasta los que podemos crearnos nosotros mismos a través del sistema Xbox Design Lab. Sin embargo, ha habido un mando mostrado por la cuenta de Xbox Australia que ha llamado la atención de muchos usuarios en las redes y que no se puede, al menos por ahora, comprar en ningún sitio.
Este mando se trata de una versión multicolor que recuerda a la bandera que se usa en el contexto LGTB. Por desgracia para muchos, no se ha mostrado funcionando, sino como parte de un video promocional con el objetivo de felicitar el Mardi Gras de 2019 (el martes de Carnaval). Sin embargo, eso no ha echado para atrás las muestras de cariño hacia el mando e incluso las peticiones a Microsoft para que se lance a la venta.
Xbox Australia se marca un buen tanto en marketing
Como decíamos, no solo ha conseguido un montón de Me gusta, sino que también hay muchas personas que estarían dispuestas a comprarlo si Microsoft decidiera lanzar a la venta este mando tan bonito. Por ejemplo, el usuario Ethan Micheal Doyle dice que «estaría dispuesto a reemplazar los 4 mandos de sus 2 Xbox One para tenerlos de este tipo» e incluso el usuario John Tiyce-nelson afirma que «estaría dispuesto a vender un riñon para tenerlo».
Como siempre, hay muestras de cariño de todo tipo hacia el mando (y también algún que otro dinosaurio con comentarios que incitan al odio, que es mejor ignorar), pero la cantidad de comentarios positivos acerca del mismo pone a Microsoft en una interesante tesitura para seguir mostrando que su lema es no solo un gran mecanismo de marketing, sino también un gran mensaje para unirnos a todos en este gran hobby «Cuando todos jugamos, todos ganamos».