Microsoft tiene una semana llena de grandes lanzamientos para Xbox One y PC, aunque podría estar preparando una sorpresa aparte de los 4 juegos ya conocidos.
Más historias en la categoría Noticias
- Se confirma el desarrollo de la cuarta película de ‘Sonic the Hedgehog’
- Varios enemigos de Dark Souls aparecerán en Elden Ring: Nightreign
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii presume a sus dobladores de inglés
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Xbox One recibe esta semana cuatro nuevos lanzamientos, que van desde la reedición de State of Decay 2 con la Juggernaut Edition, hasta el lanzamiento del más que esperado Ori and the WIll of the Wisps. Sin duda, los fans de la marca tienen una gran semana delante de la consola.
Por supuesto, todos estos juegos estarán en Xbox One y en PC a través de la tienda de preferencia de cada uno, aunque, como indica Klobrille a través de Twitter, esto no sería lo único que Microsoft está preparando para esta semana que empieza mañana.
Microsoft podría preparar sorpresas para los fans de Xbox
El miércoles recibiremos el primer juego de la mano de Xbox Game Studios, Ori and the Will of the Wisps. Al día siguiente llegará Bless Unleashed, seguido de la Juggernaut Edition de State of Decay. Por último, a finales de semana estará Bleeding Edge en su última Beta antes del lanzamiento, que recordemos tendrá un nuevo mapa.
Lo interesante viene al final del Tweet, y es que añade un desencriptado denegado. Esto indica que hay algo más que no se ha desvelado de momento, y que, viendo los últimos movimientos de Microsoft con la nueva generación, podremos esperar cualquier cosa.
De hecho, muchos han sido los fans que han fantaseado con Lockhart, la consola más barata de la nueva generación. A partir de este año Xbox Game Studios está apostando fuerte de cara a la nueva generación, por lo que podría incluso ser algún nuevo juego por sorpresa.
Al final solo nos queda esperar para ver si Microsoft termina anunciando algo especial, si se queda en un rumor o como continúa. Esta nueva generación está levantando mucha expectativa, y los interesados no pierden un segundo para ver los movimientos de los de Redmond o de Sony.