La actualización de sistema de octubre de Xbox llega cargada de novedades, entre las que cabe destacar la interfaz a 4K.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- Mañana recibimos una gran actualización para Star Wars Outlaws
- Starfield celebra los quince millones de jugadores con nuevos añadidos vía actualización
- Xbox Series: Ya puedes jugar a Assassin’s Creed Syndicate a 4K y 60 Fps
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El equipo de Microsoft sigue trabajando asiduamente en mejorar el ecosistema Xbox, y recientemente han lanzado la actualización de sistema de octubre. Esta nueva actualización llega cargada de novedades tanto para Xbox Series X como para Xbox Series S como han explicado a través del comunicado publicado.
Una de las mayores novedades de las que podrán disfrutar los usuarios es la llegada de la resolución 4k nativos a la interfaz de Xbox Series X, algo que los usuarios llevaban demandando mucho tiempo. Desde hoy mismo ya podemos disfrutar de la nueva interfaz de Xbox Series X en 4K, ofreciéndonos así una mayor nitidez y una mejor legibilidad de textos.
El modo noche y la configuración rápido llegan con la nueva actualización de Xbox
Además de la interfaz a 4K en Xbox Series X, esta última actualización también ha añadido una de las mayores peticiones de los usuarios de las consolas de los de Redmond, el modo noche. Este nuevo modo está compuesto por un conjunto de configuraciones que nos permiten ajustar las fuentes de luz para ayudar a mantener nuestra zona de juego a oscuras cuándo es de noche, además de apoyar a los jugadores sensibles a la luz.
Otra de las novedades es la inclusión del menú de ajustes rápidos a la Guía Xbox. Esto nos permite modificar rápidamente las funciones de accesibilidad sin necesidad de tener que salir del juego o aplicación que estemos usando. Esto es especialmente útil para aquellos que comparten su consola con el resto de su familia o amigos, ya que nos permite cambiar fácilmente los ajustes para adaptarlos a las preferencias de cada uno.