Tras una investigación sobre las ofertas de trabajo, hemos encontrado indicios de que Xbox Anaconda y Lockhart contaría con periféricos dedicados.
Más historias en la categoría Consolas
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
- La temporada navideña llega a Sea Of Thieves con el nuevo evento cargado de novedades
- Futuro de Xbox: Hasta que Microsoft no se pronuncie, no tenemos que perder la cabeza con los supuestos cambios, Xbox seguirá
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Falta un mes exacto para que el E3 2019 se celebre. En esta cita es donde conoceremos a las rumoreadas Xbox Anaconda y Xbox Lockhart, ambas forman parte de la familia Xbox Scarlett que se filtró el pasado año. Microsoft sabe que anunciar nuevo hardware es siempre algo poderoso en términos de marketing y parece que esta vez van a dar un buen golpe sobre la mesa con ambas máquinas.
Hoy os traemos algo más de información sobre las sustitutas del modelo X y S actuales, y estos datos salen de algunas ofertas de trabajo que un servidor estuvo revisando esta madrugada. Por supuesto, hasta que Microsoft no muestre el hardware, no podemos estar al 100% seguros de que todas las informaciones que se han ido desvelando o que hemos ido compartiendo sean realidad.
La SRAM será parte de Xbox Anaconda y Lockhart
El primer punto se centra en algunas ofertas de trabajo para varios dispositivos en los que están trabajando desde Microsoft. Esto no solo afecta a la nueva Xbox Anaconda, también a nuevas formas de entender el hardware. Y es que en los laboratorios de los americanos se está trabajando hasta con dispositivos cuánticos, pero eso es ya otra historia.
El dato en cuestión es que se precisan varios cargos, entre ellos un especialista en ensamblaje de SRAM y usos avanzados y coherentes de esta.
- Experiencia creando arrays de memoria SRAM de alto rendimiento y bajo consumo con un amplio rango de voltaje de operación.
- Conocimiento de técnicas de diseño que ahorran energía dinámica y estática.
- Colabore con el equipo de diseño lógico y arquitectura para crear especificaciones de diseño y características.
- Realice análisis de búsqueda de rutas para determinar la mejor organización, tamaño y plano de la matriz SRAM.
- Bien versado en la creación de bancos de pruebas de simulación que enfatizan los márgenes de tiempo internos de la SRAM.
Además, también se están ofertando puestos para garantizar mejoras en el consumo de energía y reducción de ruido de los dispositivos de Microsoft, donde obviamente se incluyen las consolas Xbox.
Las nuevas Xbox llegarían con nuevos periféricos
Que Project xCloud es una apuesta fuerte y que está destinada a hacer cosas potentes es un hecho. Pero tanto Xbox Anaconda como Lockhart parecen estar pensadas para ser compatibles con alguna nueva gama de periféricos que la compañía está diseñando. Una vez más, esto se desprende de algunos puestos ofertados. Esto también podría ser parte de esa especie de «caja» que se rumoreó hace tiempo, pensada solo para el streaming de juegos.
El equipo de desarrollo de hardware de Xbox está buscando un candidato experimentado en ingeniería eléctrica para liderar el desarrollo eléctrico de nuestros accesorios de próxima generación. El candidato exitoso es aquel que disfruta aportar experiencia técnica y táctica a equipos interdisciplinarios y está entusiasmado con los principales diseños a nivel de sistema y subsistema a través de ciclos de desarrollo de productos de ritmo acelerado. Una combinación sólida de amplitud y profundidad técnica le permitirá trabajar de manera cruzada con diferentes disciplinas (Diseño Industrial, Mecánica, Eléctrica, Software y Firmware) para desarrollar productos innovadores convincentes. Diseñará y desarrollará circuitos, seleccionará componentes estratégicos clave y que abarcará todo el producto.
Desde luego hay muchas ganas de ver que es lo que nos prepara Microsoft con Xbox Anaconda y Xbox Lockhart, ambas maquinas listas para cubrir frentes diferentes si nos atenemos a las filtraciones más recientes. Sea como fuere, solo falta un mes para salir de dudas y es ahí, sobre el escenario, en donde los de Redmond nos mostrarán todas sus cartas tanto en forma de juegos como de nuevo hardware.