Un tweet de Major Nelson avisa de que Xbox All Access se expandirá en 2019
Más historias en la categoría Noticias
- Así funciona el Megaárbol en Brawl Stars y como puedes obtener las mejores recompensas
- Si quieres probar antes que nadie Elden Ring: Nightreign apunta esta fecha en tu calendario
- Los desarrolladores de Like a Dragon nos llevan a un Japón de 1915
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Para los que no hayan estado al tanto hasta ahora, Xbox All Access es un servicio de Microsoft establecido solo en Estados Unidos y Canadá por el cual los clientes acuden a una tienda física y pueden elegir entre dos packs que incluyen una Xbox One S o una Xbox One X y 2 años de suscripción al Xbox Live Gold y al Xbox Game Pass, y a cambio pagar una cuota mensual durante esos dos años.
El pack con la Xbox One X a 35$ al mes y el de la S por 22$ al mes, sin duda una buena oferta para esperar a la próxima generación Xbox Scarlett.
Así lo afirmaba en Twitter el gran Larry Hyrb, Major Nelson para los amigos y seguidores. El servicio Xbox All Access parece que se expandirá en 2019. Y evidentemente, entendemos expandir no como mejorar, si no como que abarcará más territorios, una buena noticia para todos aquellos que no puedan hacer una gran inversión inicial.
Xbox fans – you have until 12/31 to take advantage of the limited-time, in store offer for Xbox All Access, so check with your local MSFT Store for more info. And in case you’re wondering, the program will be expanding in 2019. Stay tuned for more! https://t.co/OqrGHYBTl6
— Larry Hryb (@majornelson) 20 de diciembre de 2018
Durante varios meses estuvimos escuchando desde varias fuentes este rumor de servicio de alquiler de Microsoft, que finalmente ha resultado ser cierto. No conocemos el impacto que ha podido tener en Estados Unidos por sus limitadas posibilidades en este 2018, pero nos encantaría saber cuando usuarios estarían dispuestos a pagar una cuota mensual y dejar de preocuparse por gastos superfluos. Una continua fuente de juegos con el Gold y el Xbox Game Pass, ¿quién necesita más?