La promoción de Microsoft, que no se anunció en Gamescom 2018 por limitarse al territorio norteamericano, no costará lo mismo para todos.
Más historias en la categoría Noticias
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
- El mapa de The Witcher 4 será similar al de su predecesor
- Marvel 1943: Rise of Hydra confirma Wakanda como ubicación gracias a un nuevo arte oficial
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El servicio de Xbox All Access se puso en marcha desde ayer, lunes 27 de agosto, en Estados Unidos. Con este paquete, Microsoft ofrece una Xbox One S o X, el acceso de Live Gold y la cuota de Game Pass durante 2 años a través de pagos fraccionados durante 24 mensualidades. Los precios por mes prometían ser de 21,99 dólares, si la consola se correspondía con el modelo S, o de 34,99 dólares, si se trataba de la Xbox One X. Pero resulta que esta promoción, que no se anunció en Gamescom 2018 por estar limitada al territorio norteamericano, no cuesta lo mismo para todos los clientes.
Como en la mayoría de contratos con permanencia, es necesario fijarse bien en la letra pequeña. El sistema de financiación de Xbox All Access se lleva a cabo a través de la empresa Dell, donde existe una modalidad de cuentas denominadas Dell Preferred Accounts. Estas, a su vez, se sustentan en el sistema de crédito de WebBank, una banca online con sus propios términos y condiciones. Para poder acceder al paquete de Microsoft, es necesario tener ese tipo de cuenta o crearse una. En la parte inferior de la web del nuevo servicio de Xbox se detallan los pormenores del método de pago.
Para las nuevas cuentas creadas en Dell Preferred Accounts las tasas mensuales pueden variar según los tipos de interés, de acuerdo con la tasa de porcentaje anual (APR, por sus siglas en inglés). Esto implica que cada mensualidad podría oscilar desde un 19.24 % hasta un 29.99 % según cambie el tipo impositivo determinado por la APR. Además, no todos los interesados podrán financiar su compra, ya que este sistema medirá su solvencia antes de expedir el contrato. De hecho, las cuotas impuestas por WebBank, también dependerán de las capacidades económicas de cada cliente. Por ello, Microsoft aclara en su web que no se encarga de establecer la elegibilidad ni las condiciones del crédito necesario para obtener Xbox All Access.