Una actualización llega al sistema operativo de Xbox One y Series corrigiendo múltiples errores en su versión de febrero.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- Xbox Series: Ya puedes jugar a Assassin’s Creed Syndicate a 4K y 60 Fps
- Alan Wake se actualiza con importantes mejoras y novedades
- Assassin’s Creed Syndicate recibirá mañana un parche para poder jugarlo a 60 Fps y 4K
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El próximo mes de febrero, Microsoft liberará una actualización para Xbox One y Xbox Series S/X donde podremos ver algunos novedades y mejoras, pero que además supondrá la segunda gran actualización que reciben las nuevas consolas desde que salieron al mercado.
Una de las novedades que veremos en apenas unas semanas, si no la única, y que ya está disponible en Skip Ahead, Alpha y Beta, es la posibilidad de seguir en el móvil. Esto permite que llegue una notificación a nuestro smartphone con el que continuar en esa misma sección.
Detalles de la actualización
Desde ya tenéis disponible una nueva actualización que llega para miembros Insider Alpha y Skip Ahead en la versión 2102. Para acceder a cualquiera de estas versiones será necesario recibir la invitación por parte de Microsoft en base a nuestro feedback.
Mejoras de las actualizaciones Insider
- Se ha corregido un problema por el que los juegos/aplicaciones no se abrían y se indicaba al usuario que había que instalarlo.
- Se ha solucionado un fallo por el que se podían subir capturas sin preguntar cuando la configuración de privacidad estaba activada.
- Se ha solventado un error por el que la notificación de HDR Automático aparecía en la Guía cuando se había cerrado un título compatible.
- Se ha corregido un problema por el que la consola no instalaba contenido cuando estaba en reposo.
- Ya no se nos pedirá instalar una actualización que ya se había instalado.
- Actualizaciones para mejorar la localización a diferentes idiomas en la consola.
Fallos conocidos en Xbox One
- Los mandos de Xbox Series X/S pueden perder la conexión con la consola.
- Si nos sucede, podremos volver a conectar el mando a la consola por USB/Inalámbrico o si es posible conectar otro mando para mandar comentarios. A continuación, podremos reiniciar la consola y volver a emparejar este mando.
- El mezclador de audio no lo podrán usar algunos usuarios para ajustar el volumen del chat/juego.
- La etiqueta de demo/prueba puede marcar incorrectamente algunos juegos.
- El icono de un juego en formato físico puede que no aparezca en el dashboard.
- Puede que se aplique un perfil de color incorrecto cuando conectemos la consola.
Esta actualización ya está disponible para descargar en nuestras Xbox One/Xbox Series X/S siempre que estemos en estos anillos. Para ello, solo debemos tener la consola conectada a Internet, o ir de forma manual a Configuración para buscar actualizaciones. En cualquier caso, será necesario disponer de la última versión para acceder a los servicios en línea.