Major Nelson ha anunciado que mañana habrá un parón por mantenimiento de servicios de Xbox 360, lo que puede afectar que los juegos de 360 no funcionen.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Uno de los puntos más fuertes que Microsoft puede presumir durante esta generación es la retrocompatibilidad con juegos de sus anteriores consolas, convirtiendo a Xbox One en, literalmente, la consola que se pueden jugar las tres generaciones de juegos en una sola. Esto sin duda es un gran aliciente para los que quisimos dar el salto en su momento, y se mejoró el año pasado con la llegada de la retrocompatibilidad con la primera Xbox. Todo esto añade trabajo a los equipos que trabajan por mantener los servicios de Xbox funcionando constantemente para que no nos interrumpa en nuestras sesiones, sin embargo parece que no siempre se puede realizar un mantenimiento que no afecte a los usuarios, mañana miércoles tendremos un parón por mantenimiento de los servicios de Xbox 360, lo que puede afectar también al uso de juegos.
Esto lo ha confirmado Major Nelson a través de Twitter y de su blog personal donde ha dejado un mensaje algo más extenso. El mensaje en Twitter vendría a ser el siguiente:
Mañana, el mantenimiento de los títulos y servicios de Xbox 360 puede interrumpir el juego, incluida la retrocompatibilidad.
En su blog ha dejado el mensaje más largo y completo, poniendo la franja del horario de mañana en el que se verán afectados los servicios de Xbox 360:
El miércoles 18 de julio entre las 2:00 p.m. UTC y las 3:30 p.m. UTC (10:00 a.m. ET y 11:30 a.m. ET), realizaremos un mantenimiento programado que afectará los títulos y servicios de Xbox 360.
Tenga en cuenta que este mantenimiento también afectará a los títulos compatibles con versiones anteriores de Xbox 360 en Xbox One.
El resto de los títulos y servicios de Xbox One no se verán afectados. Si está jugando un título de Xbox 360 durante el mantenimiento, es posible que se desconecte de Xbox Live una o más veces.
Como bien comenta en el post, solo se verán afectados los juegos y servicios de Xbox 360, el resto de juegos y servicios funcionaran con completa normalidad, por lo que simplemente, si mañana queremos jugar a algún título retrocompatible tendremos que esperar un poco.