Desde Xbox Wire, el equipo de Redmond ha confirmado el cese de la manofacturación o producción de Xbox 360 en el mercado tras años de celebraciones en una de las consolas más queridas por los chicos de Microsoft.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si, en noviembre del año pasado le hacíamos un pequeño homenaje a lo que era la segunda consola por parte de Microsoft en su décimo cumpleaños. En ella, muchos de nosotros nos hemos embarcado en numerosas aventuras, pero que sin duda siguen en la actualidad con hermana, que aún está creciendo, la Xbox One.
Desde Xbox Wire, el equipo de Redmond, siendo Phil Spencer el que redacta, ha confirmado el cese de la manofacturación o producción de Xbox 360 en el mercado tras años de celebraciones en una de las consolas más queridas por los chicos de Microsoft.
Seguiremos viendo juegos, inventario y consolas 360, pero variarán en función del stock de cada país o región, aún así, se que esto generará dudas en muchos de los usuarios, por lo que desde Xbox han dejado algunos puntos claros y que conciernen a los poseedores de la consola.
- Los propietarios de Xbox 360 continuarán recibiendo los servicios de Xbox Live para su consola, como los juegos multijugador en línea y las partys, el acceso a las aplicaciones que utilizan hoy en día, y juegos con Gold y ofertas con Gold.
- Los servidores de Xbox Live que apoyan los servicios de Xbox 360 también se mantendrán en línea y activos. Los fans de Xbox 360 pueden seguir jugando a sus juegos favoritos con el pleno apoyo de Xbox Live.
- Los jugadores también podrán seguir comprando más de 4.000 juegos de Xbox 360 o accesorios de Xbox 360 al por menor y a través de nuestra tienda en línea, mientras duren las existencias.
- Cualquier hardware de Xbox 360 todavía será soportado en xbox.com/support.
- Y los propietarios de Xbox One podrán seguir disfrutando de los juegos disponibles para Xbox 360 a través de la retrocompatibilidad de Xbox One con versiones anteriores – sin costo adicional.
Gracias ‘blanquita‘ por tanto, fuiste toda una Espartana.