Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Noticias»Xbox nos enseña lo que es 1 teraflop y 12 teraflops
Xbox Series X podcast
Noticias

Xbox nos enseña lo que es 1 teraflop y 12 teraflops

Adrián Fuentespor Adrián Fuentes25 febrero, 2020No hay comentarios

Desde las cuentas oficiales en redes sociales de Xbox nos explican lo que es un teraflop y lo que son 12 teraflops.

Más historias en la categoría Noticias

  • La beta de Gears of War: Reloaded comienza este viernes: consulta aquí todos los horarios mundiales, Xbox, PC, PS5
  • Nuevos lanzamientos en físico (First): Xbox se queda sin disco, PS5 sí los incluirá
  • Tras Yumia, Atelier Resleriana no llegará a Xbox: confirmado su lanzamiento en otras plataformas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

El anuncio de ayer por la tarde de las especificaciones oficiales de Xbox Series X nos dejo como no podía ser de otra manera numerosos datos sobre las tripas de la consola. Xbox Series X será una consola muy potente, quizá la consola más potente jamás creada y un salto brutal desde Xbox One X, en concreto será dos veces más potente que está.

Tras conocer los datos de potencia bruta y sus 12 teraflops de GPU, mucha gente no daba crédito a lo que estaban leyendo e incluso algunos ignoraban cuanto de potente puede ser Xbox Series X con sus 12 teraflops. Antes tales dudas, desde la cuenta oficial de Twitter han querido dejar claro que es un teraflop y que son 12 teraflops, os avisamos que se trata de una nota de humor y debemos tomarlo como tal.

12 teraflops = Xbox Series X

1 Teraflop: A unit of computing speed equal to one trillion floating point operations per second

12 Teraflops: Xbox Series X

— Xbox (@Xbox) February 25, 2020

Fácil y preciso, este mensaje parece dejar claro que Microsoft está muy satisfecha con la consola que tiene entre manos y no hay mejor manera que expresarlo que con un poco de humor después de una tarde de lunes en la que las noticias volaban y pocos eran los que no se había enterado de que Microsoft había revelado el corazón de Xbox Series X.

Si quieres conocer todos los detalles de la nueva consola de Microsoft, puedes leer a través del siguiente enlace todo lo que nos ofrecerá Xbox Series X. Además de potencia, la consola llegará con el mayor contenido nunca visto en una consola Xbox, con 15 estudios trabajando ya en ella más la retrocompatibilidad con las Xbox anteriores, sin duda, nadie podrá quejarse de falta de título, Xbox Series X será la combinación perfecta de potencia y contenido.

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegram
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Adrián Fuentes
  • Website
  • X (Twitter)
  • Instagram

Fundador y redactor de SoloXboxOne y Generación Xbox. También es uno de los propietarios del Grupo GX, Universo Samsung y el foro Reflotes. Adrián ha analizado más de 200 juegos en la web y su puntuación promedio es de 85 según Opencritic. Dentro de su expertise como redactor y analista, está el haber entrevistado a personalidades de Microsoft o haber participado en eventos privados de videojuegos.


Entradas recomendadas

Gears Of War: Reloaded Keyart

La beta de Gears of War: Reloaded comienza este viernes: consulta aquí todos los horarios mundiales, Xbox, PC, PS5

13 junio, 2025
Xbox Discos Digital (1)

Nuevos lanzamientos en físico (First): Xbox se queda sin disco, PS5 sí los incluirá

13 junio, 2025
Atelier Yumia: The Alchemist of Memories and the Envisioned Land

Tras Yumia, Atelier Resleriana no llegará a Xbox: confirmado su lanzamiento en otras plataformas

13 junio, 2025
Xbox Portatil (1)

Rumor: Estos serían los precios y la fecha de lanzamiento de ROG Xbox Ally en ambos modelos

13 junio, 2025




Últimos análisis
Commandos Origin
Análisis de Commandos: Origins – Un accidentado regreso de esta iconica saga bélica
80%
enotria thelastsong generacion xbox
Análisis de Enotria: The Last Song para Xbox Series – Máscaras, secretos y una última canción envenenada
80%
F1 25   GX
Análisis de F1 25 para Xbox Series – Primer lugar para la innovación de la saga
81%
Elden Ring Nightreign Xbox
Análisis de Elden Ring: Nightreign para Xbox Series – Acción cooperativa de otro nivel
90%
La Quimera - Game Art
Revisión del acceso anticipado de, La Quimera, buenas ideas pero aún muy verde
55%
Anima Flux_review
Análisis de Anima Flux para Xbox Series – Un viaje Metroidvania Cyberpunk donde la cooperación es crucial
78%
Últimos comentarios
  • Ronn Ronn Éxtasis falla 10 y legal 1 y aún así le hacen caso .

    Rumor: Estos serían los precios y la fecha de lanzamiento de ROG Xbox Ally en ambos modelos ·  13 June, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ pues ya vere si lo sigo pagando o no.Ya lo sabran cuando vea la subida🤣🤣🤣🤯,estos ya se estan pasando,primero los juegos(de sus estudios) y ahora la suscripcion...se estan volviendo un poco...

    Xbox Game Pass podría aumentar su precio muy pronto ·  13 June, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Muy buena eleccion por parte de konami,que no les pase lo mismo que a square enix cuando sacaron FF XVI,anda que no perdieron pasta por el exclusivismo con Sony.

    Silent Hill 2 Remake llegará a más plataformas a partir de octubre ·  13 June, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Nos dieron a probar el caramelo en su primer titulo y ahora si queremos mas tenemos que cambiar de kiosko🤣🤣🤣🤣🤯

    Tras Yumia, Atelier Resleriana no llegará a Xbox: confirmado su lanzamiento en otras plataformas ·  13 June, 2025

  • boxforever boxforever La polémica surge de que es el primer juego de Xbox que se lanzará en versión estándar a 80 euros. De ahí todo lo demás, saludos.

    El director de The Outer Worlds 2 se desmarca del precio: «No es decisión nuestra» ·  13 June, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.