La exclusividad temporal de Rise of the Tomb Raider le habría constado a Microsoft al rededor de 100 millones de dólares.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La segunda entrega de esta nueva etapa de Tomb Raider a muchos gustó por ser una secuela que, si fue más allá de la primera entrega, sin embargo y si lo llegas a recordar, el título se anunciaba como un exclusivo temporal en las consolas Xbox del momento es decir Xbox One e incluso Xbox 360.
Según información de VGC, el perfil en Linkedin de Fabien Rossini ex director de desarrollo corporativo de Square Enix, afirma haber negociado el trato en el que Microsoft ofertaría por la exclusividad del título. Según el reporte la suma estaría próxima a los 100 millones de dólares.
source:https://t.co/WyO6F0EzeC
— Timur222 (@bogorad222) August 30, 2021
¿Xbox si pagó dicha cifra por Rise of the Tomb Raider?
Es un poco incierto saberlo más que nada debido a la gran cantidad de dinero de la que se habla, de ser en efecto los 100 millones, hablaríamos de un trato que seguro abordaba muchas más cosas además de la mera exclusividad. Incluso nos recuerda un poco al extravagante trato de Epic en el que pagó 115 millones por la exclusividad temporal de Borderlands 3.
Recordemos también que Xbox One no tuvo un gran inicio precisamente y este tipo de estrategias le aseguraban un público constante, pues Rise of the Tomb Raider si era una gran y esperada producción en toda regla. Al final el título llegó a salir en PC e incluso en PS4. Te recomendamos seguir al pendiente de Generación Xbox para más novedades.