Microsoft ha anunciado que Civilization Revolution será mejorado para Xbox One X.
Más historias en la categoría Retrocompatibles
- 11 años después, Xbox es la única consola actual donde puedes jugar a Batman Arkham Origins
- XeFu es el emulador que usa Microsoft para emular algunos juegos de Xbox Original en Xbox One, la compañía lo actualizó hace poco
- Consigue ahora gratis otro juego clásico retrocompatible de Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Microsoft acaba de anunciar en el evento X018 que el juego de Firaxis Games ya ha sido adaptado para Xbox One X. Hasta el momento el juego solamente era retrocompatible, pero en breve se actualizará para recibir entre otras mejoras, el aumento a 4K de resolución y 60 imágenes por segundo. Civilization Revolution fue lanzado para Xbox 360 en 2010 y ocho años después gracias a Xbox One y la retrocompatibilidad, podemos disfrutar de una segunda juventud de uno de los mejores juegos de estrategia que podemos encontrar en consola.
Speaking of Xbox One Backward Compatibility, Civilization Revolution is already in our back compat catalog, but there’s a new Xbox 360 Enhanced version of Civ Rev so can you play on your Xbox One X in glorious 4K (cc: @thevowel)
— Larry Hryb @ X018 (@majornelson) 10 de noviembre de 2018
Civilization Revolution
¡El legendario diseñador de videojuegos Sid Meier te trae el mejor juego de estrategia de la historia para la consola Xbox 360! Desarrollado desde cero para consolas, Sid Meier’s Civilization Revolution te desafía a liderar la nación que escojas desde los albores de la humanidad hasta la era especial, con el objetivo final de conquistar el mundo. Enfréntate a los líderes históricos más importantes mientras inicias guerras, realizas contactos diplomáticos, descubres nuevas tecnologías y forjas el imperio más poderoso que el mundo haya conocido. Con la característica y adictiva jugabilidad, infinitos modos de juego y competiciones multijugador en Xbox LIVE, búsqueda automática de partidas, marcadores, logros y descarga de contenido nunca te cansarás de lo que el juego te ofrece.