WWE estaría en conversaciones con EA debido al poco éxito que está teniendo la franquicia de su videojuego. ¿Podríamos estar ante un cambio de desarrolladores?
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A pesar de las entregas que tenemos de WWE 2K, parece ser que la compañía de wrestling no termina de estar contenta con el resultado. Ya sea por las ventas, la calidad de las entregas o por la forma en que Take-Two está llevando la franquicia, los jefes de WWE no están de acuerdo y se han sentado a hablar con la propia EA.
Esta información la han dado en la página de Wrestling News, dedicada exclusivamente a noticias sobre el espectáculo de la lucha libre. Esta conversación parece que llega justo en el momento adecuado, ya que WWE había firmado un acuerdo de seis años de duración con Take-Two en el 2016 con posibilidad de prórroga. Si sois buenos con las cuentas, esos seis años se cumplen ahora.
WWE pone contra las cuerdas a EA
La empresa de wrestling no está contenta con esta situación y cree firmemente que otros juegos de la franquicia 2K reciben muchos más recursos y atención que la saga de WWE. Es con esto que afirman que el presupuesto de la franquicia se ha ido reduciendo desde la salida de WWE 2K15.
Ahora falta por ver qué es lo que la WWE reconoce como éxito, si se refieren a ventas, a puntuaciones de medios especializados o a las opiniones de los propios jugadores. Sus últimas entregas han tenido unas acogidas muy distintas, así como la entrega de 2K19 fue bien recibida, la del año 2020 no tuvo tanta suerte. Además de eso, el juego de WWE 2K21 se vio cancelado, lo que daría más motivo a la empresa para estar disgustada. Veremos ahora qué sucede con su última entrega, WWE 2K22.
Suscríbete al canal de GX en Youtube