Wushu acaba de nacer, tiene algunos veteranos de Bioware y estudios internos de Sony en sus filas, y prepara un juego de ciencia ficción.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Cuando se forma un nuevo estudio, y más cuando sus miembros son veteranos de grandes estudios, responsables de alguno de los mejores triple A de la última década, siempre es noticia. Ayer se daba la noticia en twitter de la creación de Wushu Studios, un nuevo actor a tener en cuenta en la industria, que nace con un proyecto de tamaño mediano enfocado a la ciencia ficción entre manos, y algunos grandes talentos entre sus filas. El equipo del nuevo estudio sito en Londres, es aún pequeño (11 personas) pero están en fase de crecimiento, y nacen con la vocación de aplicar sus conocimientos en proyectos no tan grandes, pero en los que puedan volcar su creatividad y oficio, y dar salida a ideas que no hubieran visto la luz verde en un gran estudio.
Entre los más destacados encontramos nada menos que al artista conceptual de Mass Effect, Alex Figini, o a uno de los responsables de Motorstorm o Drive Club, el ex Evolution Alan Mcdermott. Probablemente estamos a un par de años de ver lo que Wushu Studios se trae entre manos, pero con semejantes nombres seguro que será un estudio muy a tener en cuenta para el futuro. Esperamos tener algo más consistente acerca de esa nueva IP de la que solo sabemos que usará Unreal Engine 4, como deja saber su nota de prensa.