El heredero espiritual de FlatOut hará su debut finalmente en Xbox One el próximo 27 de agosto.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tras sufrir un buen retraso en su lanzamiento en consolas, finalmente podremos disfrutar en Xbox One de Wreckfest el próximo 27 de agosto. Bugbear Entertainment ha confirmado que el heredero espiritual de FlatOut llegará a consolas antes de que acabe el verano y lo hará con un precio ajustado en su versión estándar, 39,99€.
El juego empezó su desarrollo a principios de 2012 y fue anunciado oficialmente para Agosto de 2017, bajo el nombre Next Car Game. Después de una campaña fallida en Kickstarter, Bugbear concentró sus esfuerzos en una campaña pre-order y un adelanto del mismo podía ser jugado por todos los que hubiesen realizado la pre-compra incluyendo 24 vehículos y un solo nivel desde su misma web. La respuesta entre la comunidad fue positiva y eso le llevó a entrar en los Early Access de Steam donde consiguió recaudar más de un millón de dólares en tan solo una semana.
Wreckfest el heredero de FlatOut
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Wreckfest es un juego de carreras con temática Demolition Derby con modelado de daño soft-body sofisticadas dinámicas de conducción y una personalización de vehículos profunda, presentando campeonatos de demolición con tradicionales carreras de pista. Se trata de divertirse, carreras vertiginosas y choques multitudinarios.
¿Qué os parece la propuesta?