La secuela del estupendo juego de conducción y destrucción llegará a las consolas el próximo año
Más historias en la categoría Noticias
- Stardew Valley no frena en su éxito y ya supera las cuarenta millones de copias vendidas
- ¿Has recibido tu invitación? Call of Duty da la bienvenida el evento de Squid Game 2
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aquellas personas que tengan una Xbox Series X o una Xbox Series S ya pueden ir alegrándose con otra noticia que nos trajo la edición de este año de THQ Nordic Summer Showcase en la que, entre muchísimas novedades, se confirmó el desarrollo de la secuela de Wreckfest, un título que promueve lo mejor de clásicos como Destruction Derby con muchísimos añadidos.
Los desarrolladores de Bugbear planean darlo todo en esta nueva entrega con un juego que promete rehacer enteramente todas las físicas del título anterior y añadir, ente otras cosas, un sistema de armaduras y daño completamente diferente al del primer título.
Una gran noticia para los amantes de la destrucción y la velocidad
A su vez, el juego contará con un nuevo modo carrera, varias opciones de personalización, emparejamiento de partidas por niveles y una nueva opción de pantalla dividida para competir en un modo multijugador local y destrozar el vehículo de tu colega a gusto.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
El juego aún no cuenta con una fecha de salida, pero para ir calentando motores, si cuentas con una suscripción activa a Xbox Game Pass, recuerda que puedes disfrutar el primer título sin tener que pagar un centavo más, y creeme que es una excelente manera de pasar un fin de semana.