Big Ben Interactive ha desvelado la fecha de lanzamiento de WRC 5: el 16 de octubre llegará a nuestro país el gran juego de rallyes, más realista que nunca.
Más historias en la categoría Noticias
- Activision Blizzard ya dependía casi por completo de las microtransacciones antes de Microsoft
- Repasa tu biblioteca de Xbox, quizá tienes alguno de estos juegos gratis que no sabías
- ¿Está en marcha Spyro 4? Un nuevo indicio vuelve a disparar los rumores
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hasta ahora era un misterio (o en todo caso hipótesis), ya que sabíamos el mes… pero no el día. Pero Big Ben Interactive por fin ha desvelado la fecha de lanzamiento del WRC 5. Antes del anuncio oficial, se hablaba del último día del mes como fecha de salida… pero finalmente será antes de lo esperado.
Francia, Bélgica y Alemania serán los primeros países en probar el nuevo WRC 5 a partir del próximo 9 de octubre. Los demás tendremos que esperar un poco más para vivir la nueva experiencia de los rallyes en nuestra consola, aunque no demasiado. El 16 de octubre es la fecha anunciada para el resto del mundo.
Ya quedan menos de cuatro semanas para correr como locos y disfrutar con las características de WRC 5: los ciclos de día y noche con tramos nocturnos, las repeticiones al más puro estilo televisivo, un editor de niveles… y mucho más.

