3D Realms nos traerá Wrath: Aeon of Ruin a Xbox One en 2020. Con el motor gráfico del primer Quake, este shooter parece sacado de los 90.
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Los más veteranos del lugar recordarán perfectamente en los años 90 uno de los títulos que han marcado el estado actual de muchos FPS. Quake fue toda una revolución que realmente proporcionaba un entorno completamente generado en 3D manteniendo toda la jugabilidad que otros títulos como Doom tenían. Id Software con toda una serie de eminencias como John Carmack fueron capaces de poner un motor gráfico a la altura. Tanto, que el nuevo Wrath: Aeon of Ruins lo usa en su estreno en 2019.
Desde luego, una de las cosas que más debemos venerar hoy en día de la existencia de los títulos indies es la permisividad que anteriormente no se daba de usar técnicas de renderizado aparentemente anticuadas para justificar una estética original. Todos sabemos que los juegos pixel-art inundan las tiendas de Steam y la Xbox store aportando una calidad que otros títulos de manufactura más compleja no pueden suplir. De esta forma, la futura incorporación en el catálogo de Xbox One de un juego como Wrath: Aeon of Ruins es muy celebrada.
Wrath: Aeon of Ruins es Quake 2019
Sobre todo por los poseedores de un PC, porque el título estará disponible mucho antes en Steam, este mismo verano de 2019, mientras que Xbox One y el resto de plataformas tendrán que esperar a 2020 para ver su versión. Wrath es un shooter de la vieja escuela, mitad gótico, mitad medieval, mitad moderno, parece basarse en un conjunto de los FPS más famosos de los 90. De hecho, 3D Realms, famosa por haber parido en su día Duke Nukem 3D es la que está detrás de su desarrollo. Pero lo mejor para saber a que nos estamos enfrentando es ver su primer trailer de presentación:
Suscríbete al canal de GX en Youtube