El último estudio presentado por Microsoft, World's Edge, que se dedicará a gestionar la licencia de Age of Empire ya es una marca registrada de Microsoft.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En el E3 se confirmó la compra de un nuevo estudio en Xbox Game Studios, y supimos de la creación de otro con el nombre Age of Empires. Sin nombre hasta el X019, World’s Edge nacía para controlar la saga, actualmente desarrollada por Relic, y llevar un mayor control.
La nueva entrega de la saga, Age of Empires IV, llegará próximamente y buscará hacer cosas diferentes. Mientras, el nuevo estudio dirigido por Shannon Loftis se va haciendo cada vez más real con la última información compartida por Klobrille.
World’s Edge tiene múltiples planes para Age of Empires
Si bien es cierto que gestionan la IP de Age of Empires, no es lo único a lo que se dedica. A fin de cuentas cuentan con desarrolladores, diseñadores, artistas y todo un equipo creativo. A fin de cuentas, pueden crear sus propios títulos o proporcionar apoyo a Relic o cualquiera de sus partner.
A través de Justia, web americana sobre información legal, Microsoft ha registrado la marca de World’s Edge. Según podemos ver en la información, la solicitud de Microsoft se envió el pasado 10 de enero. Entre la información ofrecida contamos con software de ordenador y videojuegos, mandos para videojuegos y cascos durante el gameplay.
Esto no dejan de ser documentos legales que nada tienen que ver con el trabajo que realizan, y es que a fin de cuentas ya lanzaron Age of Empires II y están con la futura entrega para 2021. Queda por ver que tienen entre manos, aunque cada vez World’s Edge va siendo más real en todo ámbito.