El juego de matar oleadas de zombis llamado World War Z ya tiene lista la nueva actualización que incluye nuevas misiones y armas para los jugadores.
Más historias en la categoría Multimedia
- Nuevo avance brutal de Monster Hunter Wilds a 4K
- Rare felicita las fiestas con un nuevo arte del desaparecido Everwild
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Algo que ha cogido mucha fuerza en esta última década han sido los juegos de zombis, lo cuales han ha ido aumentando a medida que pasaban los años y el éxito de sagas como The Walking Dead. Estos juegos han tratado de buscar un estilo propio, muchos de ellos enfocados a la supervivencia como el exclusivo de Microsoft llamado State of Decay 2, otros han preferido ir en dirección a la acción pura y dura como el actual juego de World War Z.
Este genial título que vio la luz hace algunos meses ha conseguido cosechar un buen nivel de ventas entre todas las plataformas en las que se encuentra disponible, además de haber sido añadido a Xbox Game Pass, lo que lo hace en uno de los juegos del género más jugados.
World War Z incorpora nuevas misiones y armas
Tras haber conseguido pasar con éxito los primeros meses de vida en el mercado, ahora le toca a Saber Interactive ir añadiendo nuevo contenido al título, además de arreglar bugs y añadir novedades importantes.
Y es que a día de hoy ya tenemos disponible una nueva actualización para World War Z, la cuál está cargada de grandes novedades, siendo las principales adiciones el poder jugar nuevas misiones PvE y el arma del lanzallamas. También se han añadido otras cosas con motivo de la celebración de la fiesta de Halloween.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Además de todo esto, los desarrolladores de World War Z tienen previsto añadir muchas otras cosas antes de que termine este año, como el esperado modo horda o el soporte para el crossplay, siendo ambos casos anteriormente confirmados y que muchos jugadores esperan fuertemente.