El tráiler de la próxima actualización geográfica de Microsoft Flight Simulator llega el 15/4 y el parche no se demoraría mucho más.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Un teaser durante un streaming en vivo nos había mostrado unos meses atrás algunas imágenes de lo que se traía entre manos la nueva actualización de escenarios de Microsoft Flight Simulator 2020.
El World Update 4 mejorará los escenarios de Francia, los Países Bajos, Bélgica y Luxemburgo utilizando el mismo procedimiento que ya hizo las delicias de los jugadores en Japón, Estados Unidos y el Reino Unido e Irlanda. Desde su anunció, los de Asobo no habían estipulado fechas precisas para la llegada de la actualización, pero todo parece indicar que será a partir del 15 de abril que se actualizarán estos escenarios.
El World Update 4 de Microsoft Flight Simulator 2020 está a la vuelta de la esquina
La cuenta oficial de Twitter del simulador ya insta a los interesados a anotarse para probar los escenarios mejorados (limitando al número total de evaluadores a 300) y el tráiler oficial tiene fecha de estreno este 15 de abril por lo que la actualización llegaría unos días después.
Are you interested in helping us test World Update IV? Sign up now! Only the first 300 participants will be accepted at this time. #MicrosoftFlightSimulator https://t.co/lCdh2kfndL
— Microsoft Flight Simulator ✈️ (@MSFSofficial) April 2, 2021
Esta nueva mejora incluye varias referencias geográficas como la Torre Eiffel, el Arco de Triunfo, la Basílica del Sagrado Corazón en Bélgica y muchos otros puntos que podremos observar desde nuestra aeronave en la cabina de nuestro hogar. Adicionalmente, los aeropuertos que estén dentro de la zona también recibirán varias mejoras visuales para reflejar con mayor precisión a sus contrapartes de la realidad.