El free to play de batallas de barcos conocido como World of Warships Legends en Xbox One ya se encuentra fuera del programa Xbox Game Preview.
Más historias en la categoría Multimedia
- Rare felicita las fiestas con un nuevo arte del desaparecido Everwild
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
- World’s Edge celebra los cinco años desde el lanzamiento de Age of Empires II: DE con un emotivo vídeo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Uno de los puntos fuertes en Xbox One es la gran cantidad de juegos gratuitos a los que podemos acceder sin gastar un duro, algunos populares como Fortnite Battle Royale entran en el top de más jugados en Xbox Live. Otro de estos juegos free to play que ha sido añadido este mismo año fue World of Warships, el título de Wargaming que nos pone a los mandos de un buque de guerra en medio del mar y que ha cosechado un gran éxito en PC desde 2015.
Aunque el juego llegó en abril a las consolas Xbox, todavía ha tenido algunos meses de arreglos y mejoras gracias a Xbox Game Preview, pues el juego se lanzó sin terminar pero en una etapa en la que no había ningún problema a la hora de jugarlo.
World of Warships ya está totalmente listo en Xbox One
Aunque parece que World of Warships todavía tiene mucho trabajo por delante en consolas, hoy mismo podemos decir que el título está completado gracias a que ha llegado a su versión 1.0 en la consola de Microsoft, para anunciar el momento se ha publicado un genial trailer en el canal oficial de Xbox, por lo que quien quiera disfrutar de este genial juego de partidas entre barcos ya está tardando a unirse.
Aunque es posible que algunos todavía prefieran esperar un poco más, especialmente los que tienen la parte del idioma como esencial, pues parece que World of Warships en Xbox One sigue sin estar traducido al español conservando sus textos originales en inglés.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
No sabemos cuando se lanzará el parche especial que cambie por fin el idioma al de nuestro país, aunque viendo que la versión de PC lleva años traducida, esta parte no debería suponer ningún problema para que la desarrolladora se encargue de esto.