Parte del encanto de World of Warcraft Classic es su fidelidad a Vanilla WoW. Classic lleva los sistemas a menudo complejos de Retail MMORPG a sus principios básicos, brindando a los jugadores la explosión del pasado que las expansiones recientes los han dejado anhelando. Sin embargo, con el muy esperado Hardcore Realms en el horizonte, el equipo detrás de WoW se plantea analizar si es necesario sacrificar la integridad básica del juego para acabar con los errores y las características obsoletas.
Hay algunos cambios que acompañan a los nuevos reinos de WoW Classic. El asistente del diseñador principal del juego, Tim Jones, menciona que se han cambiado algunas misiones para garantizar que no te marquen al azar para PvP, y también hay algunos ajustes en algunas misiones de escolta.
Evolucionando con la base de jugadores
Sin embargo, algunos sistemas se están actualizando simplemente porque no se alinean con la visión futura de Blizzard para WoW. Si bien algunos jugadores se regocijaron con la confirmación oficial de los Los servidores “Classic” de WoW. y el rastreador de misiones a WoW Classic, otros probablemente lo vean como un giro que se aleja de la promesa de Blizzard de retener la esencia central de Vanilla WoW.
Es una línea difícil de transitar, según Jones es un dilema para el equipo el decidirse entre mantener Classic, con su escencia original, o implementar nuevos sistemas en caso de que surja la necesidad.
Nuestra filosofía de diseño de juegos evoluciona con nuestra base de jugadores. Cuando lanzamos Classic, no teníamos ningún cambio, queríamos que todo fuera una recreación 100% precisa de los clientes de referencia en el juego de 2004 y 2005. Habiendo experimentado eso, hay algunos sistemas que probablemente no querríamos mirar atrás.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
De momento es difícil saber que será del futuro de WoW Clasic, lo que si estamos seguros es que debemos de prepararnos para morir en sus servidores hardcore el próximo 24 de agosto
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.