El director técnico, Chris McCue, ha hablado sobre el desarrollo de World of Tanks en Xbox One X y si condicionará la versión de consola a la de PC.
Más historias en la categoría Noticias
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
- Microsoft Flight Simulator 2024 ha tenido un complicado lanzamiento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
World of Tanks apareció en la conferencia de presentación de Xbox One X anunciando mejoras gráficas acorde a la potencia de la nueva plataforma de Microsoft. El director técnico Chris McCue ha hablado sobre el desarrollo del título y si condicionará la versión de consola a la de Pc.
En la entrevista de GamingBolt, Chris habló sobre los 9 GB de RAM GDDR5 de 12GB, que finalmente estarán disponibles para procesar los juegos. El director técnico de la compañía dejó claro que la potencia de Xbox One X sería suficiente para pasar de 1080p hasta los 4K, sin embargo, la potencia restante no sería suficiente para pasar de los 30 fps a los 60fps.
Además también habló de la falta de disponibilidad en ajustes gráficos en videoconsolas, por lo que el equipo gráfico de World of Tanks está trabajando duramente para que el título se vea increíble en cada una de las plataformas en las que está disponible con el fin de contentar al jugador más exigente gráficamente, sin distinción alguna.
Por si fuera poco, mencionó que la versión de Xbox One X está siendo desarrollada con total independencia a la de PC. Trabajando por separado, asegura que ninguna plataforma será influenciada por otra, sacando todo el potencial posible a cada una de ellas.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
El parche para Xbox One X que hará que World of Tanks alcance la resolución de 4K será lanzado junto a One X el 7 de noviembre, gratuitamente para todo aquel que posea la nueva máquina de Microsoft. Además, recordad que World of Tanks es un juego totalmente gratuito-free to play– por lo que podremos entrar en batalla con estas magnificas máquinas de guerra.