Esta entrada en cierto modo no tiene nada que ver con nuestra Xbox One, ya que trata de una aplicación de realidad aumentada llamada Woorld que se ha presentado en el Google I/O.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Esta entrada en cierto modo no tiene nada que ver con nuestra Xbox One, ya que trata de una aplicación de realidad aumentada llamada Woorld que se ha presentado en el Google I/O, y que ha sido desarrollada por Keita Takahashi, más conocido por juegos como Katamari.
No vamos a centrarnos en la plataforma en la que llegará Woorld, sino en lo que ofrece. Este juego de realidad aumentada nos permitirá explorar, descubrir, crear, usar objetos o criaturas digitales y colocarlos en cualquier superficie que queramos, ya sea de nuestra casa, o de cualquier otro lugar.
Esta clase de juegos son realmente útiles, sobre todo para los más pequeños de la casa, ya que es una manera de aprender de una manera totalmente diferente, y muy entretenida. En un principio Woorld únicamente llegará a Android a finales de este año, pero sería interesante que llegase a nuestra Xbox One, ya sea de la mano de Keita Takahashi, o de cualquier otro desarrollador distinto, ya que Kinect podría ser un complemento perfecto para esta clase de juegos, y en la actualidad no es que le demos demasiado uso, o incluso podría llegar algo similar a las Hololens de Microsoft.
¿Qué os parecería que juegos como Woorld llegasen a nuestra Xbox One? ¿Podría Kinect volver a ganarse un hueco al lado de la Xbox One con esta clase de juegos? Dejarnos vuestras opiniones en los comentarios.