A pesar de haber visto muy poco de Wonder Woman ya tenemos algunas confirmaciones de lo que incluirá el juego.
Más historias en la categoría Noticias
- Así es Call of Duty: Black Ops 6 en Xbox One S y Xbox One X
- Más del 50% de usuarios de Xbox en Estados Unidos jugaron a Call of Duty Black Ops 6, reventando su histórico máximo
- Las últimas declaraciones de Rod Fergusson dejan claro que The Coalition no tenía ni idea del rumbo que debía tomar Gears
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El anuncio del futuro juego de Wonder Woman durante The Game Awards nos tomó a varios por sorpresa, aunque de las gratas, más cuando supimos que detrás del desarrollo del que será el primer juego en solitario de Diana Prince está Monolith Entertainment.
Y si hablamos de este equipo de desarrolladores no podemos omitir el genial Shadow of Mordor, el juego basado en El Señor de los Anillos que introdujo por primera vez al Nemesis System, una mecánica innovadora que permitía a los usuarios crear sus propios enemigos que recordaban daños y muertes pasadas y daban lugar a pequeñas narrativas adicionales dentro del título. Curiosamente y a pesar de la brutal recepción que tuvo el sistema, solo se volvió a utilizar en Shadow of War, la segunda parte de la saga Shadow y nunca más. Hasta ahora.
El mundo de los videojuegos necesita a Wonder Woman
Suscríbete al canal de GX en Youtube
El nuevo juego de Monolith volverá a traer el Nemesis System para que nuestra querida princesa de las Amazonas pueda “forjar conexiones profundas con enemigos y aliados”, por lo que aún resta saber qué modificaciones tendrá el sistema en ese nivel para esta nueva entrega.
Poco más de lo que se vio brevemente en The Game Awards se conoce sobre el título, pero la descripción del tráiler del juego indica que en esta producción Wonder Woman deberá “unir a las Amazonas y a los humanos del mundo moderno para convertirse en una verdadera líder”.
Aún se desconoce cuándo y en qué plataformas podremos encarnar el rol de Diana, pero al menos podemos ir entusiasmarnos por la calidad que hay detrás del desarrollo del juego.