El estudio Lizardcube ha decidido parchear Wonder Boy: The Dragon's Trap para que los jugadores tengan más complicado conseguir todos los logros del juego.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En la era en la que los juegos se ven mejorados post-lanzamiento con actualizaciones y parches contínuos, pocas veces se ven cambios que alteren a los logros. El magnífico Wonder Boy: The Dragon’s Trap, que ya analizamos aquí, tuvo una gran acogida en un lanzamiento casi perfecto, y digo casi, porque a través del uso de los passwords de antaño, se podían desbloquear todos los logros de un modo muy fácil y digamos, de dudosa heroicidad. Dentro de su listado, el más complicado, más jugoso (200 G) y a la vez, más sencillo de ganar, es el de terminar el juego en el modo difícil:
Es por este motivo que el estudio desarrollador del título, Lizardcube, ha decidido parchear el juego eliminando la opción con la que se puede terminar el juego en el nivel más difícil, simplemente cargando una partida desde un password. De todos modos, aún será posible conseguirlo, pero ahora los jugadores deberán completar la aventura de inicio a fin en esta dificultad. Además de este cambio sustancial, el parche traerá consigo algunos balanceos para hacerlo mejor y no mucho más difícil. También se incluirán cambios en el audio para que las melodías casen más al alternar el modo clásico con el moderno y otras variantes más.
Esta actualización aún no ha sido liberada, y no tiene una fecha concreta, por lo que podría llegar en cualquier momento. Así que ya sabéis, si planeáis conseguir todos los logros de Wonder Boy: The Dragon’s Trap yendo a lo fácil, deberéis aprovechar los passwords antes de que llegue, en cambio si sois de los que prefieren un reto mayor, podéis aguardar tranquilamente a que se libere esta actualización que os hará sudar algo más.