Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Noticias»Veteranos de Arkane crean el nuevo estudio WolfEye, su primer proyecto AAA será presentado en los TGA
WolfEye Studios
Noticias

Veteranos de Arkane crean el nuevo estudio WolfEye, su primer proyecto AAA será presentado en los TGA

Victoria RockGaarapor Victoria RockGaara20 noviembre, 2019No hay comentarios

Uno de los padres de Arkane Studios funda, WolfEye Studios, su primer juego AAA se presentará en los TGA 2019.

Más historias en la categoría Noticias

  • Silent Hill 2 Remake llegaría a Xbox el 8 de octubre, coincidiendo con el primer aniversario del lanzamiento
  • Última hora: El actor de John Marston insinúa anuncio inminente de Red Dead Redemption, ¿Nintendo Direct?
  • EA Sports FC 26 llega en septiembre: Ultimate el 19, edición base el 26
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Ha sido hoy cuando Raphael Colantonio y Julien Roby, veteranos de Arkane Studios, han anunciado la creación de su nuevo estudio: WolfEye Studios. Ambos comparten la visión de un equipo distribuido en la creación de juegos centrados en la experiencia por encima de la destreza técnica. 

No tendremos que esperar mucho para saber qué se traen entre manos, pues será en los Game Awards, justo en la ceremonia del día 12 de diciembre, cuando WolfEye presentará el nuevo título en el que están trabajando. 

Su primer juego triple A se presentará en los TGA 2019

Es después de una pausa de 2 años que Raphael Colantonio, el que fuera co-fundador y presidente de Arkane Studios, regresa con energías renovadas al mundo del desarrollo de videojuegos. Colantonio asumirá, pues, el papel de presidente y director creativo, mientras que su antiguo colega en Arkane Studios, Julien Roby, será ahora el productor ejecutivo (como lo fuese antaño en Arkane Studios) y CEO de la compañía. Fue justamente Roby quien, en la presentación de su web, comentaba entusiasmado que era una oportunidad increíble poder trabajar de nuevo con Colantonio y así poder crear ese tipo de juegos únicos y profundos que les encanta jugar.

Pero es en esta presentación que cabe destacar el comentario de Colantonio, quien asegura que el mercado actual de AAA le tiene miedo al riesgo y a la innovación y que se ve afectado por ello. Como diseñador de videojuegos, comenta que se siente ansioso por probar nuevas ideas y cree que los juegos independientes o indies son el mejor lugar para hacerlo.

Es por eso que WolfEye, cuyos fundadores carecen de ese miedo al riesgo y a la innovación, es creado, buscando que sus juegos sean recordados por sus apartados artísticos por encima de sus cualidades técnicas. Es Raphael Colantonio quien comenta que todos recordamos los juegos una dirección artística poderosa, que rara vez lo hacemos con juego de potentes gráficos. Pero, si sucede esto último, siempre será porque tiene ambos. Dicho esto, parece que Colantonio, Roby y WolfEye Studios en general tienen las cosas claras respecto a lo que quieren hacer.

Por lo que a nosotros respecta, ya solo nos queda esperar a diciembre y a los Game Awards para conocer un poquito más sobre su título en desarrollo.

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegram
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Victoria RockGaara

Xboxer de Primera Generación, amante de los shooters y ARPGs.


Entradas recomendadas

silent hill 2

Silent Hill 2 Remake llegaría a Xbox el 8 de octubre, coincidiendo con el primer aniversario del lanzamiento

14 junio, 2025
red dead redemption 2

Última hora: El actor de John Marston insinúa anuncio inminente de Red Dead Redemption, ¿Nintendo Direct?

14 junio, 2025
Ea Sports Fc 26 (1)

EA Sports FC 26 llega en septiembre: Ultimate el 19, edición base el 26

14 junio, 2025
GX Servidores

Microsoft prueba servidores de Xbox Cloud de la próxima generación y estudia una suscripción “solo en la nube”

14 junio, 2025




Últimos análisis
Commandos Origin
Análisis de Commandos: Origins – Un accidentado regreso de esta iconica saga bélica
80%
enotria thelastsong generacion xbox
Análisis de Enotria: The Last Song para Xbox Series – Máscaras, secretos y una última canción envenenada
80%
F1 25   GX
Análisis de F1 25 para Xbox Series – Primer lugar para la innovación de la saga
81%
Elden Ring Nightreign Xbox
Análisis de Elden Ring: Nightreign para Xbox Series – Acción cooperativa de otro nivel
90%
La Quimera - Game Art
Revisión del acceso anticipado de, La Quimera, buenas ideas pero aún muy verde
55%
Anima Flux_review
Análisis de Anima Flux para Xbox Series – Un viaje Metroidvania Cyberpunk donde la cooperación es crucial
78%
Últimos comentarios
  • David Cisneros David Cisneros Terribles imbéciles !

    Nuevos lanzamientos en físico (First): Xbox se queda sin disco, PS5 sí los incluirá ·  14 June, 2025

  • Ronn Ronn Éxtasis falla 10 y legal 1 y aún así le hacen caso .

    Rumor: Estos serían los precios y la fecha de lanzamiento de ROG Xbox Ally en ambos modelos ·  13 June, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ pues ya vere si lo sigo pagando o no.Ya lo sabran cuando vea la subida🤣🤣🤣🤯,estos ya se estan pasando,primero los juegos(de sus estudios) y ahora la suscripcion...se estan volviendo un poco...

    Xbox Game Pass podría aumentar su precio muy pronto ·  13 June, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Muy buena eleccion por parte de konami,que no les pase lo mismo que a square enix cuando sacaron FF XVI,anda que no perdieron pasta por el exclusivismo con Sony.

    Silent Hill 2 Remake llegará a más plataformas a partir de octubre ·  13 June, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Nos dieron a probar el caramelo en su primer titulo y ahora si queremos mas tenemos que cambiar de kiosko🤣🤣🤣🤣🤯

    Tras Yumia, Atelier Resleriana no llegará a Xbox: confirmado su lanzamiento en otras plataformas ·  13 June, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.