Ya podemos echar un vistazo al genial trailer de lanzamiento de Wolfenstein Youngblood, el cuál pone las expectativas realmente altas.
Más historias en la categoría Multimedia
- Rare felicita las fiestas con un nuevo arte del desaparecido Everwild
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
- World’s Edge celebra los cinco años desde el lanzamiento de Age of Empires II: DE con un emotivo vídeo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A pesar de que el verano suele ser una temporada baja en cuanto a grandes lanzamientos de videojuegos, siempre tenemos algún que otro título prometedor que se convierte en uno de los juegos más esperados del verano, en este caso tenemos al gran shooter Wolfenstein Youngblood, spin off de la saga y continuación de la segunda entrega principal.
Estos meses de 2019 hemos seguido muy de cerca este nuevo juego que pretende hacernos volver a ese universo cargado de nazis a los que tendremos que parar los pies de la forma más violenta que se nos pueda ocurrir.
Trailer final de Wolfenstein Youngblood
Tras un trailer que pudimos ver en el mismo E3 de este año, apenas hemos sabido alguna que otra información sobre el título, salvo la duración del mismo, la cuál se espera que llegue a las treinta horas si queremos completar el título al máximo.
Y tras estos meses calurosos, por fin vamos a poder disfrutar de Wolfenstein Youngblood, el cuál pretende lanzarse en Xbox One mañana mismo día 26 de julio. Para celebrar el lanzamiento del título, se ha publicado un nuevo y brutal trailer final en los diferentes canales de YouTube como el de Gamespot trailers, este nuevo vídeo nos pone los pelos de punta y a la vez nos dan ganas de coger el mando y empezar a jugar tantas horas seguidas como nos sea posible.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
No podemos esperar a que por fin se lance Wolfenstein Youngblood, por suerte apenas vamos a tener que esperar unas horas más, por lo que esperamos que todos los fans de esta gran saga aprovechen las vacaciones de verano disfrutando de la acción brutal de las hermanas Blazkowicz.