Desde la cuenta oficial de Wolfenstein lanzan un teaser probablemente relacionado con su próxima entrega, Youngblood. ¿Donde está Terror Billy?
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde el E3 del año pasado conocemos la existencia del nuevo Wolfenstein: Youngblood. Con el lanzamiento de The New Colossus aún reciente, Bethesda presentó con un primigenio teaser el nuevo Wolfenstein: Youngblood, que aunque no desvelaba ni una sola captura de su gameplay, si que nos dejaba un pequeño trazo de la trama que nos llevará de nuevo a luchar con la dominación mundial Nazi.
Porque con la victoria de B.J. Blazkowicz en la anterior entrega no es suficiente. Los años han pasado y son las hijas de «Terror Billy» las protagonistas de Youngblood. Con una muy posible orientación a un modo cooperativo e incluso haciendo caso omiso al teaser, quizá un cambio en la seria estética del original, el objetivo será encontrar a su padre.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Wolfenstein: Youngblood dejará paso al legado de B.J.
Y precisamente de esto se trata la pequeña y críptica muestra que la cuenta oficial de Wolfenstein ha mostrado en Twitter, con un GIF que muestra la cara de Blazko y un cartel que dice «En paradero desconocido«. A menos de tres meses del E3 y de una presentación en la que Bethesda tiene mucho contenido que mostrar, está claro que Wolfenstein: Youngblood será uno de los protagonistas de la misma, que con su segunda entrega ha alcanzado una popularidad que lo situa entre los FPS más queridos de esta generación.
Es bastante fácil ver Wolfenstein 2: The New Colossus rebajado, así que si véis la oportunidad de comprarlo y os gustan los fps sin complejos, dadle caña. En Xbox One X obtuvo una mejora que de media hace que alcance resoluciones de hasta 1800p a 60fps. Una bestialidad que sólo un compañero de baile (DOOM), es capaz de igualar en espectacularidad.
— Wolfenstein (@wolfenstein) March 26, 2019