Parece que tendremos que esperar para que Wolfenstein: Youngblood tenga soporte de ray tracing, el cual no llegará a tiempo para el lanzamiento del título.
Más historias en la categoría PC
- Microsoft confirma que la actualización 24H2 de Windows 11 está bloqueada varios juegos de Ubisoft
- Virtua Fighter 5 tendrá su remasterización en Steam
- Comienza tu fin de semana con 6 nuevos juegos GRATIS de Prime Gaming
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Quedan solo unos días para el lanzamiento de Wolfenstein Youngblood, la nueva entrega de la acalamada franquicia desarrollada por MachineGames. Por lo que sabemos, el título será compatible con la tecnología ray tracing de Nvidia RTX, lo que aumentará su calidad gráfica de manera considerable. Sin embargo, parece que esta compatibilidad tendrá que esperar, ya que no estará disponible de lanzamiento.
Así lo ha confirmado el productor ejecutivo del juego Jerk Gustafsson, quien ha indicado que están trabajando con Nvidia para dar el soporte para ray tracing cuanto antes a Wolfenstein Youngblood, quien indicaba ademar que no hay una fecha concreta para la llegada del soporte de ray tracing:
Los ingenieros de Nvidia aún están trabajando duro para lograr que el juego se vea lo mejor posible y la fecha aún está por determinarse. Pero por lo que hemos visto hasta ahora, será bueno.
Wolfenstein Youngblood tendrá una historia menos lineal y un modo cooperativo
En otro orden de cosas, también se ha podido saber que Wolfenstein Youngblood tendrá novedades importantes con respecto a entregas anteriores, destacando el hecho de que contará con una historia menos lineal que sus antecesores, además de un nuevo modo cooperativo que, en palabras de los propios desarrolladores, les ha hecho alejarse de esa linealidad a la hora de contar la historia:
“Pero siento que necesitamos dar ese paso. El cooperativo nos ha obligado a pensar de forma no lineal, no solo en términos de juego, sino también de historia ”.
Estas novedades suponen una regeneración en la franquicia que pretende refrescar la experiencia de los jugadores, decisión que desde MachineGames toman como necesaria, a pesar del “miedo” que les da estar haciendo algo tan novedoso para la saga.
También es un poco aterrador, para ser honesto, ya que estamos haciendo muchas cosas nuevas con este juego en comparación con lo que hemos hecho anteriormente.
Así pues, pese a que tendremos que esperar para ver implementado el soporte de ray tracing, parece que Wolfenstein Youngblood tendrá los ingredientes necesarios para hacernos olvidar su ausencia en el lanzamiento.