Nvidia ha anunciado que la nueva entrega de Wolfenstein, Wolfenstein Youngblood, recibirá una actualización con RayTracing, Nvidia DLSS y Nvidia Highlights.
Más historias en la categoría PC
- Ya tienes disponible el quinto juego gratis de Navidad de la Epic Games Store
- Aquí tienes el cuarto juego gratis de Navidad de la Epic Games Store
- Descarga gratis otro juegazo de Steam por tiempo limitado
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El pasado mes de agosto de 2017 llegaron las primeras gráficas RTX. Al principio, solo algunos juegos como Shadow of the Tomb Raider y Battlefield V lo incluyeron, aunque cada vez hay más opciones, contando incluso con Quake II. El último en añadirse a la lista es Bethesda con Wolfenstein Youngblood.
Este juego ha recibido una serie de actualizaciones añadiendo novedades o haciéndolo más fácil. Aunque con algunos temas los fans han demostrado su descontento, esto no ha parado a Bethesda para mejorar el juego. Ahora, Nvidia ha decidido anunciar que llegará una actualización funciones exclusivas de sus gráficas.
Lo nuevo de Wolfenstein Youngblood
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Gracias al añadido de Ray tracing, podremos disfrutar de reflejos en tiempo real para cada nivel del juego. Además, contaremos con una iluminación increíble, aprovechado el gran detalle y gran calidad que es capaz de ofrecer esta tecnología.
Además, también podremos disfrutar de Nvidia DLSS, que mejora el rendimiento para que podamos disfrutar de una gran calidad visual sin renunciar al frame rate. Como ejemplo, desde Nvidia hablan de 80 FPS a FHD con la RTX 2060, la más pequeña con soporte completo para Ray tracing.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Para poder darnos más libertad, contaremos con tres modos: Calidad, balanceado y Rendimiento. Estas harán variar la calidad visual y los DPS. En el caso de FHD y QHD (1920×1080 y 2560×1440) por defecto será Calidad, mientras que el 4K se va a Rendimiento. Aún así, todo esto podrá cambiarse.
Por último, también contaremos con soporte para Nvidia Highlights. Si contamos con la última versión de GeForce Experience, esta función se encargará de grabar los mejores momentos, que podremos subirlos a redes sociales y YouTube si lo deseamos.
Una vez iniciemos el juego con las últimas versiones, nos saldrá un mensaje indicando si queremos activarlo, aunque siempre podrá cambiarse desde el panel de control pulsando Alt+Z.
Tres configuraciones recomendadas para Wolfenstein Youngblood
Lo primero que tendremos que tener en cuenta si queremos disfrutar de estas mejoras, es contar con una gráfica con soporte para Ray Tracing, es decir, de la 2060 en adelante. A continuación, tendremos que tener instalado el último driver disponible lanzado hoy mismo.
Una vez hecho esto, podremos activar Ray Tracing dentro de las opciones de vídeo de Wolfenstein Youngblood. Si queremos tener activado DLSS y Ray Tracing a la vez, Nvidia recomienda como mínimo una 2060 para 1080p (1920×1080), una 2070 para 1440p (2560×1440) y una 2080 para 4K.