Bethesda y MachineGames han lanzado el parche 1.05 de Wolfenstein: Youngblood con muchos cambios importantes, como una bajada de la dificultad.
Más historias en la categoría Noticias
- Contempla el extenso gameplay con todas las mecánicas de Indiana Jones y el Gran Círculo
- La segunda temporada de la serie de Fallout incorporaría al protagonista de “Solo en Casa”
- Desde mañana hasta el viernes recibimos 28 nuevos juegos en Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Quizá los usuarios que esperaban una nueva aventura típica de B.J. Blazcowicz se hayan llevado un pequeño chasco con Wolfenstein: Youngblood, ya que su propuesta cooperativa ha terminado experimentando con un sistema de misiones en el que subir de nivel y conseguir mejorar tu personaje era muy importante para conseguir pasar por las misiones más dificiles. Pero aunque la acción y la diversión se mantuvieran absolutamente intactas, es decir, geniales, los que no juegan en cooperativo han tenido algunos problemas con la dificultad.
En concreto, con los jefes finales, los cuales algunos están demasiado diseñados para jugarlos en cooperativo y enfrentarse solo con una gemela manejada por la CPU no termina de ser eficaz. Por eso en MachineGames han decidido rebajar la dificultad del título en relación a sus jefes finales, para poder equilibrar esos enfrentamientos. No sólo eso, un listado enorme de mejoras y balanceos se han aplicado, los cuales podéis ver al completo en este enlace, en la web de Bethesda.
Wolfenstein: Youngblood nos facilita algo más la vida con los jefes
Han habido muchos cambios interesantes en este nuevo parche 1.05, como una disminución de la vibración en el mando de Xbox One, la posibilidad de quitar la barra de vida de los enemigos (sin que desaparezca la armadura y el nivel), algunas armas han subido su daño, se ha equilibrado el acceso a los jefes de cada torre para poder hacer la misión sin problemas con nivel 20 y bendito sea…han bajado el daño de los perros bomba. Os dejamos con los cambios más importantes:
- Se ajusta la dificultad de todas las peleas con los jefes.
- Se añaden medidas diseñadas para disminuir la sensación de que los enemigos son “esponjas que absorben balas”.
- Se proporciona munición para las armas básicas tras la reaparición del jugador.
- Se proporciona más munición para las armas especiales a las zonas más difíciles.
- Se incorporan más ordenadores de tutoriales para que sea más fácil completar la totalidad del juego.
- Se solucionará un problema que podía hacer que los enemigos reaparecieran en una zona de forma prematura.