Wolfenstein: The Two Pack, que incluye Wolfenstein: The New Order y su precuela The Old Blood, tendrá al fin una edición física en España.
Más historias en la categoría Noticias
- Hoy llegan 5 juegazos nuevos a Xbox Series más imprescindible en Xbox Game Pass
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A partir del 29 de mayo y a cambio de 29,99€, vamos a poder hacernos con la edición física de Wolfenstein: The Two Pack. Así lo ha anunciado Koch Media, la distribuidora de los juegos de Bethesda en España, a través de sus redes sociales.
Este doble pack incluye los juegos Wolfenstein: The New Order (2014) y su precuela The Old Blood (2015). Aunque ya fue editado en otros países y se puede comprar en tiendas que hacen uso de la importación, en España se decidió lanzarlo solo digitalmente. De hecho, este pack es un viejo conocido de las ofertas de la Xbox Store, habiéndose podido comprar en varias ocasiones al 50%. Ahora, quienes quieran tenerlo en su estantería con la portada española, al fin verán su deseo concedido, y ya se puede reservar en tiendas online como Amazon.es.
A pesar de que la precuela apareció un año más tarde, es recomendable jugarla primero para tener una visión más clara de los acontecimientos, que son los que siguen a continuación:
Wolfenstein: The Old Blood nos sitúa en 1946, momento en el que los nazis están a punto de ganar la Segunda Guerra Mundial. En un intento por cambiar las tornas a favor de los aliados, el espía B. J. Blazkowicz debe embarcarse en una épica misión en lo más profundo de Baviera. En Wolfenstein: The New Order estaremos en el año 1960, dentro de una realidad alternativa en la que los nazis han ganado la Segunda Guerra Mundial. Nuevamente Blazkowicz debe lanzar una contraofensiva casi imposible contra el régimen nazi que ha logrado conquistar el planeta.
Wolfenstein: The Two Pack va a teñir de rojo las estantería de las tiendas. ¿Preparados?.