Wolfenstein: The Old Blood también contará con lanzamiento físico en Xbox One
Más historias en la categoría Noticias
- eFootball recupera la esencia de la Liga Master junto a nuevo contenido gratis
- Un exdesarrollador de GTA 6 rebaja expectativas: el juego no será como en los tráilers
- Este RPG gustó, pero no vendió: su equipo ha sido dividido tras el lanzamiento
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En principio estaba anunciado para Xbox One en formato digital, pero Bethesda acaba de confirmar que la expansión independiente, Wolfenstein: The Old Blood, también llegará en formato físico a la plataforma.
A principios de marzo ya os informamos del lanzamiento que tenía preparado Bethesda con la precuela de Wolfenstein: The New Order bajo el nombre de, Wolfenstein: The Old Blood. En un primero momento se anuncio que Xbox One no contaría con versión física del juego, algo que finalmente no será así tal y como ha confirmado la compañía a través de Twitter.
La edición física para Xbox One de Wolfenstein #TheOldBlood también estará disponible el 15 de mayo junto con las ediciones de PS4 y PC
— Bethblog Español (@bethblog_es) abril 16, 2015
Wolfenstein: The Old Blood llegará como precuela de Wolfenstein: The New Order a Xbox One en formato digital y físico por 19,99€ y estará disponible el próximo 15 de mayo.
[yt4wp-video video_id=»fxVEpo_35sA»]

