El próximo juego en llegar a Game Pass el 2 de mayo, escondido tras un acertijo del twitter oficial, podría ser Wolfenstein II The New Colossus
Más historias en la categoría Noticias
- Square Enix prepara un anuncio sorpresa para mañana relacionado con Dragon Quest
- Clair Obscur: Expedition 33 desentraña todos los misterios de su gameplay
- Pasó la turbulencia: los servidores de Microsoft Flight Simulator 2024 funcionan a la perfección
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Es fácil pensar que, aunque no sea el factor principal, uno de los motivos del aparente éxito de Game Pass, es la acertada estrategia de promoción que lleva Microsoft con el servicio. Siempre se ha acusado a la compañía de no ser precisamente un hacha comunicando las virtudes de Xbox, pero con Game Pass se está haciendo una agradable excepción. los de Spencer han conseguido que cada noticia del servicio sea un pequeño acontecimiento, y las novedades en el catálogo son esperadas con ganas por todos los suscriptores.
En los últimos tiempos se ha hecho bastante habitual que se juegue con la lista de incorporaciones a base de pequeños acertijos, o anuncios sorpresa a través del twitter oficial de Game Pass, y en esta ocasión al parecer sus responsables están decididos a poner un poco más difícil a los jugadores adivinar de qué juego se trata. Ayer mismo se publicaba una de estas adivinanzas anunciando que una pista estaba escondida en el nombre de la cuenta oficial de twitter, pero de la que solo podíamos ver una letra entre caracteres vacíos.
Wolfenstein II The New Colossus la opción más probable
Por muchas ganas que le hayan puesto parece que no han conseguido su objetivo de poner difícil suponer cual es el nuevo juego que llega el dos de mayo, y solo se ha tardado unas horas en encajar en el nombre de la cuenta de twitter el del protagonista de la franquicia Wolfenstein, es decir William Joseph Blazkowicz. Para más inri no ha sido otro que nuestro viejo conocido Klobrille uno de los primeros en dar la voz de alarma.
Si lo pensamos tiene todo el sentido que Bethesda quiera aumentar el hype para Wolfenstein Youngblood, la nueva entrega de la franquicia dejando a los que no hayan probado New Colossus hacerlo a través de Game Pass. Solo nos quedan un par de días para salir de dudas, pero todo apunta a que es este y no otro el candidato ideal.