Según indican varios medios Bethesda habría asegurado que el objetivo que se han marcado para Wolfenstein: The New Order, es conseguir que corra a 1080p y 60fps en ambas plataformas de nueva generación.
Wolfenstein: The New Order corrará a 60fps y 1080p en Xbox One y PlayStation 4.
— Bethblog Español (@bethblog_es) febrero 27, 2014
Podría decirse, que incluso, según comentan vía twitter, habrían logrado establecer ese rendimiento tanto en XBOX One como en Playstation 4. Las cifras que resuenan como un objetivo dificil de conseguir por estos nuevos hardwares. Tras confirmar la fecha de lanzamiento de Wolfenstein: The New Order para el próximo 23 de Mayo, Bethesda ha ratificado que el rendimiento obtenido por ambas plataformas, se ajusta a los objetivos que se han propuesto, es decir, 1080p y 60fps.
Lejos de ser un espectáculo visual, parece que este retorno podría esconder aspectos narrativos que den un nuevo enfoque a un clásico. Según han comunicado, The New Order quiere convertirse en un título deseado y para ello ha hecho falta trabajar a fondo este aspecto de narración e historia. Más concretamente, Bethesda habría asegurado que la campaña de Wolfenstein: The New Order podría rondar las 15-20 horas de duración, lo que, para un título de este género, es más de lo normal.
Wolfenstein: The New Order es un juego que parece buscar complacer, no solo a quien quiere disparar, sino también al que quiere algo más. Por ello, han querido dar protagonismo a un personaje al cual le van a conferir una personalidad propia, el Capitán B.J. Blazkowiz será el héroe que podría convertirse en una insignia. Pero para poder comprobarlo, deberemos esperar al 23 de Mayo, día en el que Wolfenstein: The New Order verá la luz en PC, Playstation 3, Playstation 4, XBOX 360 y XBOX One.