Wojciech Pazdur, director creativo de Get Even ha hablado sobre el nuevo dilema que se presentará cuando Project Scorpio y PS4 Pro estén juntas en el mercado.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Cuando menos acordemos, el E3 2017 estará aquíy con él la llegadda de Project Scorpio, la consola más potente jamás creada. Es por ello que lo normal estos meses va a ser ver lecturas y declaraciones de diferentes medios y profesionales sobre la consola, en su mayoría divagaciones pero que van a servir para que el público se vaya mordiendo las uñas hasta el evento de presentación.
Prueba de ello es la web oficial que ya ha sido habilitada por la compañía en Xbox.com. Pero hoy no quería hablaros de Project Scorpio estrictamente, si no más bien de las declaraciones al medio Gamingbolt de Wojciech Pazdur, actual director creativo de Get Even. En ellas, debate sobre lo que será el tema de conversación principal para los desarrolladores de cara al nuevo escenario que plantean las dos maquinas referencia en potencia para las sobremesa, PS4 Pro y Scorpio.
Personalmente, siempre he sido un entusiasta del fotorealismo y de empujar la fidelidad artística a los límites, así que realmente disfruto de la oportunidad de aumentar la calidad visual de nuestros juegos en el futuro.
Pero en términos realistas, es un poco demasiado pronto para juzgar cuál será el punto de referencia final para la batalla de rendimiento versus calidad en el futuro.
Al final, lo que Wojciech Pazdur quiere decir es que cuando ambas maquinas estén a pleno rendimiento volverá a nacer el debate de primar el rendimiento frente a la calidad gráfica o no. Es evidente que todos buscarán el equilibrio pero las prioridades no serán las mismas para todos los creadores de videojuegos.
Va a ser interesante cuando Microsoft y Sony estén en el punto álgido de sus dos consolas transitorias de gama alta, bien entrados en 2018 los desarrollos estarán inmersos en aprovechar todo el hardware posible, tanto Xbox One y PS4, como Project Scorpio y PS4 Pro y el dilema de no dejar atrás a las máquinas veteranas estará ahí.