Wo Long Fallen Dynasty será un juego con un nivel de dificultad exigente.
Más historias en la categoría Noticias
- La semana que viene llegan 25 nuevos juegos a Xbox Series
- Microsoft respetará el organigrama de los estudios de Activison para Call of Duty
- Ya disponible la beta abierta de Monster Hunter Wilds en Xbox y PC
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En el evento de Xbox y Bethesda de comienzos de mes se presentó sin previo anuncio el nuevo juego de Team Ninja, Wo Long Fallen Dynasty. Este juego parece seguir la senda de los visto en la saga Nioh, aunque parece que solamente la base será similar, habrá muchas más diferencias.
Lo primero que se viene a la cabeza al ver su estética y su forma de luchar es si será igual de difícil los juegos creados por FromSoftware, juegos como la saga Souls o Bloodborne. El productor del juego, Masaaki Yamagiwa, ha revelado detalles sobre el desarrollo del mismo, así como de su nivel de dificultad y habrá diferencias.
La dificultad de Wo Long Fallen Dynasty
Al estar ambientado en China, Wo Long es más grande en tamaño que nuestros juegos anteriores ambientados en Japón, lo que nos permitió mostrar un mundo mucho más crudo y oscuro.
No hay duda de que este será un juego extremadamente desafiante y exigente en términos de jugabilidad, pero hemos ideado nuevas maneras de abordar este tipo de juegos. Desafíos relacionados con la dificultad. Los jugadores pueden ver nuestro título como un proyecto que les dará satisfacciones diferentes a las de los juegos anteriores de Team Ninja.
El juego como podéis leer en la cita superior no será un paseo, esta productora también trabajo en Bloodborne, por lo que tienen experiencia más que de sobrá para ofrecer un nivel de dificultad exigente, pero que satisfaga a los jugadores al superar los retos.
Wo Long Fallen Dynasty llegará a Xbox en 2023 y se lanzará a su vez a través de Xbox Game Pass.