Wo Long: Fallen Dynasty llega a Xbox Game Pass con un gran respaldo de la crítica.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El tercer mes del año viene con muchas sorpresas, otro de los esperados juegos de este primer trimestre, ha llegado, al menos, por parte de los medios especializados que han podido jugar a Wo Long: Fallen Dynasty. Un juego que se ha ganado la gracia de la extensa comunidad amante de los Soulslike y que seguramente podrán disfrutar de este título.
Y el juego es lo nuevo de un equipo que no necesita de presentaciones, nos referimos a Team Ninja y con el apoyo de Koei Tecmo, estudio con gran experiencia, al igual que una buena cantidad de títulos de gran renombre como Ninja Gaiden, Dead or Alive y NIOH. Ahora nos traen su nuevo trabajo y que se encuentra recibiendo buenas críticas por parte de los medios.
Lo nuevo de Team Ninja ha gustado a los medios
Ante este nuevo lanzamiento, que debemos mencionar que está en Xbox Game Pass día 1, parece que la calidad que ofrece es bastante buena, tanto así que varios de los medios especializados han arrojado sus primeros análisis, contando con críticas muy favorables con el juego.
No está de más siempre sacar conclusiones por cuenta propia y no dejarse llevar, por lo que comentan algunos críticos. La recomendación es jugar y valorar por uno mismo los juegos, sin embargo, puedes darte una idea con los análisis y te invitamos a leer el nuestro en Generación Xbox desde aquí.
Attack of the Fanboy (10/10)
“La mejor manera de describir cómo se siente Wo Long es si combinas las imágenes y el manejo de la espada de los juegos como Dynasty Warriors y Nioh con una pizca de Sekiro. Lo que sucede es que tienes un juego que es bastante difícil, pero tan gratificante cuando conquistas, lo que luce aparentemente imposible”.
Push Square (9/10)
“Wo Long: Fallen Dynasty es un juego de rol de acción excelente que ofrece una versión aún más dura a la fórmula Soulslike, que es cada vez más popular. Es rápido, frenético y golpea como un camión, con uno de los sistemas de combate más hipnóticos que jamás hayamos tenido el placer de dominar. Puede asustar a los jugadores más casuales, pero aquellos que buscan un buen desafío, deben dejar de buscar”.
Game Informer (8.8/10)
“Aunque su segunda mitad no logró igualar lo que vino antes, Wo Long: Fallen Dynasty es una delicia finamente perfeccionada. Su acción es precisa y receptiva, y aprender las complejidades de cada adversario es extremadamente satisfactorio. Aunque desearía que su tramo posterior fuera reducido o que contará con una mayor variedad de enemigos, este es un título raro que induce un enfoque similar al trance y momentos eufóricos de victoria. Puede que no alcance las alturas de las obras que lo inspiraron, pero no está muy lejos”.
Generación Xbox (83/100)
“La inspiración en Sekiro y el buen hacer con Nioh se ven claramente en Wo Long, lo que plantea un punto de dificultad para el que solo estarán preparados los fans de los souls.”
Pure Xbox (8/10)
“Wo Long: Fallen Dynasty es una experiencia sólida como el alma que ofrece un combate de primer nivel en un entorno enormemente atmosférico, que incorpora eventos históricos de la vida real, mitología china y elementos de fantasía oscura. Hay un ingenioso sistema de batalla en el corazón de los procedimientos aquí, con desvíos, réplicas y ataques fatales que hacen temblar la pantalla a la orden del día, mientras que un innovador sistema de reclutamiento y rango de moral hace que la acción sea lo suficientemente flexible para atender a los recién llegados al género. La narrativa no es particularmente cohesiva, y algunas de las misiones que se ofrecen son demasiado cortas para su propio bien, pero en general, esta es la mejor experiencia de Team Ninja hasta la fecha y un juego obligatorio para los fanáticos de la acción”.
IGN (8/10)
“Su acción es rápida y emocionante, las opciones para derribar a sus feroces enemigos son muchas e inmensamente gratificantes de dominar, y su combate pesado en desviaciones es uno de los más satisfactorios desde Sekiro. Todas esas fortalezas superan un sistema de botín autoritario, pobre narración e incluso una decepcionante falta de variedad de enemigos. Si no fuera por eso, Wo Long podría haber sido uno de los mayores logros del Team Ninja, tal como es, es simplemente genial”.
GamesRadar (8/10)
“Sin embargo, en última instancia, no importa cuántas veces mires al ojo del tigre, lo que más cuenta aquí es, bueno, la emoción de la pelea, estar a la altura del desafío de tus rivales. Cuando te encuentras con el más grande o el más temible Enemigo de frente, manténgase firme y luego haga a un lado su mejor combo como un maestro de artes marciales, antes de atravesarlo en el estómago, es irresistiblemente emocionante. El cóctel de Wo Long de entradas medidas y golpes furiosos por sí solo debería mantener al guerrero concentrado hasta el final, solo cálmate y sigue adelante”.
GameSpot (8/10)
“Su combate basado en paradas y con frecuencia es estelar y Team Ninja ha realizado una serie de cambios inteligentes para que Wo Long se sienta fresco, incluso si siempre hay un toque de familiaridad. Tiene sus problemas, pero si anhelas un rápido juego de rol de acción basado en un combate satisfactorio, Wo Long cumple la mayoría de las casillas correctas”.
Screen Rant (7/10)
“Si otro Team Ninja Soulslike centrado en parar y gestionar el inventario suena como un gran momento, Wo Long: Fallen Dynasty sin duda cumplirá, pero la falta de pulido mecánico y una campaña inconsistente, inflada, pueden ser difíciles de vender para los no iniciados”.
VGC (6/10)
“Wo Long: Fallen Dynasty es agradable en todo momento, pero en ningún momento se siente esencial. El combate es hábil y el sistema de moral es novedoso, pero no hubo nada que nos detuviera después de cada sesión.