En 2020 se pondrá de moda disparar a brujas. Al menos, es lo que pensamos después de ver este pequeño fragmento de Witchfire.
Más historias en la categoría Multimedia
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
- World’s Edge celebra los cinco años desde el lanzamiento de Age of Empires II: DE con un emotivo vídeo
- Vuelve a ocurrir y se filtra un viejo gameplay del cancelado Star Wars Battlefront 3 del 2008
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde los Game Awards de 2017 no sabemos nada oficialmente de Witchfire, el nuevo proyecto que prepara The Astronauts, el estudio creador de The Vanishing of Ethan Carter, un juegazo inolvidable gráfica y jugablemente hablando. Pero ese ‘Walking Simulator’ solo quedan ahora los gráficazos, que es lo que parece que tendrá este Witchfire a juzgar por su primer vídeo de presentación y mucho de la jugabilidad de Painkiller, gracias a que algunos de los integrantes del equipo trabajaron en ese proyecto cuando se encontraban en People Can Fly.
Seguro que saben lo que se hacen, porque si ya pintaba bien hace año y algo, Witchfire va cogiendo buena forma y parece que será todo lo que esperamos de un shooter que heredará también cosas de Bulletstorm. Podemos atestiguarlo gracias a un gameplay que ha soltado recientemente The Astronauts a modo de diario de desarrollo como si fuera un «sneak-peak». Sólo son 12 segundos, pero seguro que serán suficientes para disfrutar con lo que tienen preparado.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Witchfire: Brujas y fuego
Pues si, en el gameplay parece explicarse perfectamente el título del juego. Brujas y fuego es principalmente la mecánica que podemos ver en este breve fragmento. Eso y la sensación de que debe de ser un gozo al manejarse, tal y como sucedía con los anteriores proyectos de los ex-integrantes de People Can Fly. Lamentablemente y según nos hicimos eco el año pasado, el título no estará preparado hasta 2020, así que tendremos que descartarlo directamente para este año. ¿Llegaremos a verlo directamente en Xbox Scarlett?