Gracias a este nuevo adelanto podemos ver como Witchfire introduce barras de vida y puntos de daño, y con un tono más oscuro lo cierto es que luce espectacular.
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Quizás no te suene demasiado Witchfire, título desarollado por The Astronauts, ya que pese a ser anunciado hace varios años no hemos recibido demasiada información ni material nuevo sobre el desarrollo de este shooter al más puro estilo Painkiller. Lo último que pudimos ver fue un pequeño tráiler de tan solo 12 segundos, pero lo cierto es que el juego apunta a maneras.
Por suerte esto ha cambiado, y es que hemos podido ver un nuevo adelanto con un poco más de gameplay, donde podemos ver que se han introducido varios detalles y mecánicas nuevas en Witchfire. Os dejamos dicho adelanto a continuación:
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Witchfire añade elementos de la saga Dark Souls
Las novedades que más destacan en este nuevo tráiler es sin duda la inclusión de barras de salud y puntos de daño. Según el propio estudio esta información es bastante importante, y es que ofrece datos al jugador datos para planificar sus movimientos.
Esta información está aquí para quedarse. Están en todos los Soulsborne jamás creados y nadie puede decir que arruinaron la experiencia. Ofrecen una información de juego (como la caída del daño de su arma o qué objetivo priorizar) que creemos que es importante para la toma de decisiones. Habiendo dicho eso, podrás desactivarlo todo en el menú, y también tenemos un par de sorpresas en la tienda también.
Otro tema importante a tratar es si Witchfire será finalmente un looter shooter, es decir, un juego donde iremos obteniendo mejor equipo u otros elementos para facilitar nuestra aventura, algo que The Astronaut no termina de aclarar.
No es posible responder esto con un simple sí o no (por ejemplo, el término “shooter looter”en sí mismo significa cosas diferentes para diferentes personas), por lo que suponemos que conocemos el tema de nuestra próxima actualización de blog / diario de desarrollo. Si necesita una respuesta rápida ahora entonces no, no lo llamamos así, ya que, en nuestra opinión, el valor central del juego es el desafío que ofrece, y el botín, que existe, es simplemente una herramienta.
Con todo lo que vamos viendo de este Witchfire lo cierto es que tiene muy buena pinta. El punto negativo es que no parece que lo recibamos hasta bien entrado en 2020 por lo que quizás llegue directamente a Xbox Scarlett. Y a vosotros, ¿que os parece este Witchfire?