Witchfire nos ofrece detalles de su jugabilidad, en un video demostrativo en el uso de las armas mágicas.
Más historias en la categoría PC
- Con Prime Gaming descarga ahora 5 juegos gratis para el fin de semana
- Dragonkin: The Banished llegará en marzo como nuevo competidor contra Diablo IV
- Perfecto para el fin de semana: Juego de Tenis gratis en Steam por tiempo limitado
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tras un tiempo sin saber nada sobre Witchfire, es momento de ponernos al día, y gracias a IGN Fan Fest 2023, podemos contar con más detalles sobre el juego. Por medio de un nuevo tráiler, vemos un poco más de la desbordante acción del título y pudiendo ver mayor detalle en relación de las armas que tendremos a disposición.
Y gracias al director creativo del juego, Adrian Chmielarz, en el video podemos observar cómo se centra en un arma específica, la Hunger y al realizar golpes críticos continuos a los enemigos, nos dará una ventaja al volver a disparar, permitiendo matar de un solo disparo al oponente (las balas contarán con una mejora momentánea), sin embargo, esto será solo accesible a los Witch Hunters que posean el arma y tengan acceso a sus habilidades mágicas.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Witchfire muestra el funcionamiento mágico de sus armas
Como mencionábamos previamente, el asestar estos golpes críticos nos ofrecerá una clara ventaja y eso tomando en cuenta que se ha mostrado una sola arma, por lo que nos quedará por ver como serán las demás pistolas o herramientas con el componente mágico que se plantea en este gameplay, algo muy interesante para agregar variedad al juego.
Recordemos que el juego viene de la mano de los creadores de Bulletstorm o Painkiller. En un mundo semiabierto en primera persona en el que estaremos en una época de fantasía y hordas de enemigos por eliminar en nuestro recorrido. Witchfire llegará en este año y estará disponible para PC desde la Epic Games Store y contará con un acceso anticipado, solo resta esperar más detalles del juego durante los próximos meses.