El esperado título de la saga de Gerald de Rivia, The Witcher 3: Wild Hunt, ha desvelado unas pocas imágenes en las que se puede ver al protagonista en entornos algo macabros.
La historia que están preparando en CD Projekt RED para The Witcher 3: Wild Hunt, nos permitirá recorrer libremente todo el reino, algo que nos permitirá encontrarnos con situaciones muy diversas consecuencia de la historia que ha sido relatada en sus precuelas, así como la que nos van a introducir en esta tercera parte. Con la temida ‘cacería salvaje’ como telón de fondo, la estética del mundo que abordan para este título se ve, un tanto más siniestra.
En las imágenes que han sido distribuidas, podemos observar al brujo en diferentes ubicaciones, frente a diversas acciones que serán parte del juego. Tal como ha descrito el estudio, en The Witcher 3: Wild Hunt, se podrán realizar un gran número de tareas, aunque su ejecución dependerá de nuestra elección y de esta, las consecuencias correspondientes.
The Witcher 3: Wild Hunt, se postula como un título más abierto, más extenso, con más relevancia de nuestras decisiones y acciones, que verá la luz en PC, Playstation 4 y XBOX One en 2014.