Un problema en la configuración de las actualizaciones está ofreciendo actualizar a equipos que no cumplen los requisitos, y bloqueando a los que si pueden hacerlo.
Más historias en la categoría PC
- Comienza tu fin de semana con 6 nuevos juegos GRATIS de Prime Gaming
- El 28 de noviembre te llevas un entrañable juego gratis de la Epic Games Store
- STALKER 2 consigue juntar a más de cien mil jugadores en su estreno en PC
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Microsoft ha confirmado que algunos dispositivos Windows no compatibles con Windows 11 han estado recibiendo actualizaciones no deseadas a la última versión del sistema operativo. La compañía ha admitido que los sistemas que no cumplían los requisitos mínimos para ejecutar Windows 11 recibieron mensajes de actualización inexactos para actualizar. Sin embargo, ya se está especulando con que la actualización no se realizó, y se espera que se solucione en un plazo de 48 horas.
Los de Redmond han publicado una actualización en el Portal de salud de Windows, en donde afirma que algunos dispositivos no elegibles de Windows 10 y 11 en su versión 21H2, recibieron promociones inexactas para actualizarse a la última versión del SO. Los dispositivos que experimentaron este problema no pudieron completar el proceso de instalación de la actualización, pero la empresa recomienda que los usuarios afectados no realicen ninguna medida.
Windows está bloqueando por error algunas actualizaciones
Mientras tanto, los usuarios que están en compilaciones del Canal Beta de Windows 11, es decir, la versión 22621, también han comenzado a experimentar la marca de agua “Requisitos del sistema no cumplidos“. Esto significa que los usuarios de Windows 11 22H2 que tienen sistemas no compatibles también pueden estar recibiendo esta marca de agua. En caso de que encuentre la marca de agua en su escritorio, Microsoft ha publicado un documento de soporte sobre cómo deshabilitar el mensaje dentro de Configuración.
Se espera que Microsoft resuelva el problema en un plazo de 48 horas, aunque ya liberó el día 23 un primer parche que corrige gran parte del problema. Mientras tanto, los usuarios afectados no necesitan realizar ninguna medida. Es importante asegurarse de que el dispositivo cumpla con los requisitos mínimos antes de actualizar a Windows 11 para evitar problemas innecesarios.
A algunos dispositivos de hardware no elegibles para Windows 10 y Windows 11, versión 21H2 se les ofreció una actualización inexacta a Windows 11. Estos dispositivos no aptos no cumplían los requisitos mínimos para ejecutar Windows 11. Los dispositivos que experimentaron este problema no pudieron completar el proceso de instalación de la actualización.
En cuanto tengamos novedades acerca de este asunto, actualizaremos la noticia. Si estás afectado, recuerda que el problema debería solventarse solo durante las próximas horas.