Windows 10 ha recibido hoy una nueva actualización para el Modo Juego que corrige un problema que afecta a la transmisión en directo y a la grabación.
Más historias en la categoría PC
- Virtua Fighter 5 tendrá su remasterización en Steam
- Comienza tu fin de semana con 6 nuevos juegos GRATIS de Prime Gaming
- El 28 de noviembre te llevas un entrañable juego gratis de la Epic Games Store
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Una de las últimas versiones disponibles en Windows 10 es October 2018 Update, la versión 1809, que ha sufrido muchos problemas en estos meses pero puede llegarnos cualquier día, si no lo ha hecho ya. Como con todas las actualizaciones, Microsoft libera de forma mensual una o más acumulativas con correcciones y mejoras en base a los fallos de los usuarios.
Si estamos en esta última versión, podremos encontrar una acumulativa a la versión 17763.404 en el que los usuarios que hagan uso Modo Juego se encontrarán con soluciones que agradecerán. Esto ayudará a potenciar el uso de una de las soluciones de Windows 10 para mejorar la experiencia de los usuarios a la hora de jugar.
Xplit y OBS se llevan mejor con Windows 10
Tal y como indica Microsoft, gracias a esta acumulativa, aquellos usuarios de Windows 10 October 2018 Update no sufrirán problemas al usar OBS/Xplit con el Modo Juego. Sin duda, este es un problema que realmente podía afectar a la hora de realizar streaming o grabación con programas de terceros.
- Se ha incluido una solución para el Modo Juego que evitará que decrezca la experiencia al usar herramientas importantes en el mercado para grabar y realizar streaming.
Para actualizar a esta nueva versión, debemos ir a Configuración, de aquí a Actualización y Seguridad y acceder a Windows Update. Lo buscará automáticamente si estamos conectados a Internet de forma periódica, aunque si lo utilizábamos nos convendrá actualizar de forma manual.