Windjammers 2, secuela del juego original de 1994 saldrá a la venta a principios de este año 2022.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La secuela del juego de Neo Geo que vio la luz en 1994 ha confirmado su fecha de lanzamiento. Esto ocurrirá a principios del próximo año 2022. Quedáos por aquí para saber un poquito más acerca de esta nueva entrega. Windjammers 2 es un juego de deportes arcade con unas físicas podríamos decir que parecidas a Pong o al Air Hockey. La finalidad del juego es sencilla, esta consiste en intentar meter el disco en la portería rival.
Este nuevo Windjammers 2 no sólo contará como una simple secuela, si no que en ella se incluirán hasta 10 personajes jugables. Cada uno de estos contará con distintas habilidades para afrontar el partido y así conseguir introducir el disco en la portería rival. Windjammers 2 tendrá el ya conocido modo de juego offline para batirnos contra la IA y un nuevo modo multijugador. Donde así podremos disfrutar de partidos 1vs1 con toda la emoción y frenetismo que ya contaba la primera entrega. Además de estos nuevos personajes y sus habilidades, también contaremos con nuevas opciones de disparo para hacer los partidos mucho más impredecibles.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Nuevas habilidades y más de 10 personajes en Windjammers 2
El estudio francés Dotemu – dedicado a juegos retro – es el encargado de su desarrollo. Estudio ya conocido por su participación en Streets of Rage 4. El estudio nos ha dejado unas palabras para que nos hagamos una idea de cómo están trabajando en este proyecto. Windjammers 2 saldrá el día 20 de enero de 2022 para todas las plataformas, incluído PC. También tenemos posibilidades de verlo directamente en Xbox Game Pass.
Descifrar el código original de 1994 fue para intentar capturar toda la esencia del Windjammers original. También contamos con la opición de la comunidad francesa de Windjammers, testearon las diferentes builds para así confirmarnos que estábamos trabajando en la dirección correcta para capturar la diversión y autenticidad de la primera entrega.