Según Jeff Grubb, el nuevo Wild Hearts, que se presenta hoy, llegaría mucho más pronto de lo que cabría imaginarse.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Una de las noticias de esta semana que parece que ha pasado desapercibida para muchos usuarios es la confirmación por parte de Electronic Arts de la existencia de Wild Hearts, el rumoreado desarrollo de Koei Tecmo para la distribuidora norteamericana, que quiere emular o al menos lo han dado a entender así en los primeros comunicados, al archiconocido Monster Hunter. Hoy mismo saldremos de dudas, pues llegará el primer trailer oficial, pero hay más información.
De momento, lo podemos considerar una filtración, pues Jeff Grubb reputado periodista en esto de dar datos anticipados, ha avisado en un tweet que según un planning desvelado este verano por EA, Wild Hearts podría llegar a principios de 2023, junto al esperado Star Wars Jedi Survivor. En el documento, el primero aparece como «Major IP», es decir, una IP importante, algo que Grubb encaja con lo nuevo de Koei Tecmo, como podemos ver.
At least according to this release calendar from EA's earnings earlier this summer, the publisher has a major IP and a partner game coming in Q4 (before March 31 of 2023). The Major IP is Jedi Survivor. Wild Hearts is the partner game. So this is going to be a quick turnaround. pic.twitter.com/FKWbMB17RB
— Grubb (@JeffGrubb) September 26, 2022
Con Wild Hearts, EA prepara un buen 2023
Y nos referimos en concreto a juegos que se salen de las IPs habituales de los últimos años. Antes citábamos Jedi Survivor como programado junto a Wild Hearts, pero también tenemos ya fecha en enero de 2023 para Dead Space Remake, otro éxito, que con toda seguridad, aportará a EA la fuerza necesaria como para retomar una franquicia que no se debería de haber tomado tantos años libres.
Estaremos atentos esta misma tarde a las noticias sobre Wild Hearts y su presentación en vivo, donde podremos juzgar con más precisión si es un juego que está listo para su salida en los próximos meses, como asegura Jeff Grubb.